Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Ha sido un placer pasar por tus letras. Un poema lleno de sentimiento que explica como uno se siente por dentro.
Te felicito por tus letras y espero poder pasar pronto a leerte mas. Un beso y un abrazo muy grande para ti.
Muchas veces me han preguntado
Que porque escribo?
Escribir es una forma sencilla que existe
De mostrar si estas feliz o triste.
Se sorprenden escuchando mis letras,
Se extrañan que sea poeta;
Si tengo una fachada muy fria...
No significa que por dentro este vacia.
Es mi manera de expresar el...
:::triste:::muchas veces pasa eso amiga,
Tristes y nostalgicas palabras, y como soy nostalgica y melancolica me encanta leer tus letras.ç
Te mando el mas grande de los abrazos:::hug:::
se me rompio el pc asi que voy publicando y mirando el foro desde el movil,y no tengo ni ideea donde estan las tildes.
si me lo pueden corregir lo agradeceria.
[FONT=Arial Black]Palabras de amor,
Sentimientos de terror.
Suspiros al viento...
Que llena el aliento.
Besos muy dulces;
En sombras reluces.
Calidas palabras...
Que llenan las almas.
Me llenas de ternura,
Y quitas mi amargura.
Abriendo caminos de pasion...
Me llenas de ilusion.
Letras de mi...
Coincido contigo Princesa de fuego, un cobarde es aquel que decide esquivar los problemas y coje el camino facil.Lo valientes son los que apesar de todos los problemas consiguen salir adelante y aunque tengan miedo no se dan por vencidos.
Fue un placer leer tus letras y espero poder disfrutar...
Un placer como siempre leer tus palabras. Tu y yo compartimos el mismo tipo de corazon,dolido y herrido pero algun dia todo pasara y llegara el momento en el que digamos:Que tontas fuimos por llorar.
Muchos besos guapa y animo,que todo tiene solucion menos la muerte.
Despues de meses volvi a escribir , porque todas mis publicaciones anteriores estan ya encaminadas.
Muchas gracias por vuestros animos,espero salir pronto adelante.
:::ohmy::::::ohmy::::::ohmy:::Simplemente sin palabras:::ohmy::::::ohmy::::::ohmy:::.
Lei el poema varias veces y simplemente asombroso.
mil felicitaciones lukas