Contenido reciente de LAULENA

1. LAULENA

Humedad...

Miles de felicitaciones por tus versos. Magnifica manera de hacer ver la vida. un placer pasar por tus letras.
  2. LAULENA

Mis pasos de bruja...

Ha sido un placer pasar por tus letras. Un poema lleno de sentimiento que explica como uno se siente por dentro. Te felicito por tus letras y espero poder pasar pronto a leerte mas. Un beso y un abrazo muy grande para ti.
  3. LAULENA

Superando los miedos

4. LAULENA

Poeta

Muchas veces me han preguntado Que porque escribo? Escribir es una forma sencilla que existe De mostrar si estas feliz o triste. Se sorprenden escuchando mis letras, Se extrañan que sea poeta; Si tengo una fachada muy fria... No significa que por dentro este vacia. Es mi manera de expresar el...
  5. LAULENA

La madrugada

:::triste:::muchas veces pasa eso amiga, Tristes y nostalgicas palabras, y como soy nostalgica y melancolica me encanta leer tus letras.ç Te mando el mas grande de los abrazos:::hug:::
  6. LAULENA

Mi musa

se me rompio el pc asi que voy publicando y mirando el foro desde el movil,y no tengo ni ideea donde estan las tildes. si me lo pueden corregir lo agradeceria.
  7. LAULENA

Mi musa

Dedicado al hombre que me devolvio las ganas de reir y de escribir.
  8. LAULENA

amor...

[FONT=Arial Black]Palabras de amor, Sentimientos de terror. Suspiros al viento... Que llena el aliento. Besos muy dulces; En sombras reluces. Calidas palabras... Que llenan las almas. Me llenas de ternura, Y quitas mi amargura. Abriendo caminos de pasion... Me llenas de ilusion. Letras de mi...
  9. LAULENA

Mi musa volvio a nacer

10. LAULENA

Un Cobarde Prefiere Temer

Coincido contigo Princesa de fuego, un cobarde es aquel que decide esquivar los problemas y coje el camino facil.Lo valientes son los que apesar de todos los problemas consiguen salir adelante y aunque tengan miedo no se dan por vencidos. Fue un placer leer tus letras y espero poder disfrutar...
  11. LAULENA

Disfraz

Encontre mi lápiz, Y pinte mis ojos En color negro marfil. Del estante de colores, Un esmalte atardecer. En los labios que suspiran, Tono...
  12. LAULENA

Desilusión Amarga

Un placer como siempre leer tus palabras. Tu y yo compartimos el mismo tipo de corazon,dolido y herrido pero algun dia todo pasara y llegara el momento en el que digamos:Que tontas fuimos por llorar. Muchos besos guapa y animo,que todo tiene solucion menos la muerte.
  13. LAULENA

triste realidad

Despues de meses volvi a escribir , porque todas mis publicaciones anteriores estan ya encaminadas. Muchas gracias por vuestros animos,espero salir pronto adelante.
  14. LAULENA

triste realidad

15. LAULENA

Venus Poética

:::ohmy::::::ohmy::::::ohmy:::Simplemente sin palabras:::ohmy::::::ohmy::::::ohmy:::. Lei el poema varias veces y simplemente asombroso. mil felicitaciones lukas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás