Contenido reciente de Latidos Culturales

1. Latidos Culturales

Escala de grises.

Siendo galerna en el día sintiendo el rugido, en sus estructuras. Plegarias decaídas. Amanecer, Aegir, provoca y convoca. Plañir en mi demora. Corazón frío, helado. Gotas cristalinas. Ahogamiento. Río, desierto temprano.
  2. Latidos Culturales

Desde la ventana.

Es un honor saberlo y más verte. Mil gracias Jorge
  3. Latidos Culturales

Desde la ventana.

Desde la ventana caen las hojas, muere el sol. Renace. Pero tu pelo sigue intacto. Es el otoño mas longevo del año. Eres tu quien lo alimenta.
  4. Latidos Culturales

Ribete.

Un placer ser leido, mil gracias y un cordial saludo.
  5. Latidos Culturales

Ribete.

Pintados. Franjas del desgaste. Tiernos en los pares. Dulces. Dispares, siendo el amor de dos uves.
  6. Latidos Culturales

Aquí y ahora.

En el sofa, pegado por el cuero. Doblando la almohada. Alzando la vista. Cristal en el rostro. Me recuerda que estoy siendo. Arte por el arte. Espalda colorada y llamativa. Llamada de atención. Llamada de aviso. Fotos de niño, recuerdos de adultos. En la red, en las letras. En los versos...
  7. Latidos Culturales

Te espero

El volver, a veces no se cumple, pero en tu corazón nunca se fue. Un placer leerte, me ha conmocionado. Sigue así. Un saludo.
  8. Latidos Culturales

Desde la cintura. Desde atrás.

Mi amigo paco, la sesualidad encontrada en rincones del cuerpo. Gracias por todo
  9. Latidos Culturales

Entre todas ellas, resalta el amor y asi, el acto de reflejarlo con una persona. Muchas gracias :)
  10. Latidos Culturales

La gratitud es mia de veras. Es un placer verte por aqui. Un abrazo con cariño tambien:)
  11. Latidos Culturales

Tan sedienta, tan como cuerpo pidiendo deseo. Ni el rozar de piedras grita, ni la chispa de tu piel estridente. Lanza. Lanza clavada. Apoteosis, rebote. Descanso. Acto de amor.
  12. Latidos Culturales

En su conjunto.

Es un placer saber que me lees. Un fuerte abrazo
  13. Latidos Culturales

En su conjunto.

En su conjunto, en su caida. La vida, es nacida y después esparcida. Comer es un hecho. Vivir es un dicho. Morir. Morir... Subiendo escalones. Batallas. Suelo mojado. Resbalas (para siempre). Los golpes son duros. Los duros. Momentos Atento. Él nos mira.
  14. Latidos Culturales

El viento sopla azul.

Gracias por leerme amigo. Un fuerte saludo.
  15. Latidos Culturales

Blenjeel. Planeta.

Excelente es saber de tu lectura. Mil gracias. Un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás