Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un amor que se marchita sin esperanza pero nunca en el olvido. Una vez más me envuelvo en la intensidad de tus letras melancólicas poeta... bellísimo leerte. Un saludo otoñal a donde estés.:)
Sublime plegaria que conjugada al canto de agradecimiento por cada día nuevo de tu padre, son un destello de tu bella alma tan inundada de fe. ¡Un abrazo con deseos de recuperación y fuerza para él y los seres que lo aman, por supuesto tú querida amiga.
Hace tanto
que las palabras no brotan,
que no cantan ni lloran,
tan sólo dormidas
se mecen
en ideas vagas
y vanos recuerdos,
anestesiadas al tiempo
que suplica olvido,
insensibilidad o amargura
frustración o desorden...
Y las palabras cómplices
se callan...
Aventurándose al...
Esa causa tan empeñada en ser y tan herida, tan moribunda de esperanza por sueños rotos que no caben ya... ¡pero son tantos!
Caballero amor hoy la nostalgia me invade en tus letras que son bellas siempre. Un saludo desde México.
Conocer tus letras Angel Oscuro, es conocer la intensidad del amor que sufre, que duele y que transforma en su infinito sentir.
Ha sido un deleite sentir la melancolía de su obra poeta.
¡Un gran saludo desde México! :)
:::sorpresa1::: ¡me alegra y me honra tanto tu lectura amiga! sinceramente agradezco tu paseo por estas letras y el cálido regalo de tu comentario.
De corazón: ¡muchas gracias!:::hug:::
Gracias por la sensibilidad que me brindas bella nostalgia, yo también espero que el dolor abandone a ese ser querido y tener felicidad en su dicha.
Un beso abrazo con gran cariño hasta donde estes.:::hug:::