• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Latet

1. Latet

Antes...

Un amor que se marchita sin esperanza pero nunca en el olvido. Una vez más me envuelvo en la intensidad de tus letras melancólicas poeta... bellísimo leerte. Un saludo otoñal a donde estés.:)
  2. Latet

Un Milagro para mi Padre...

Sublime plegaria que conjugada al canto de agradecimiento por cada día nuevo de tu padre, son un destello de tu bella alma tan inundada de fe. ¡Un abrazo con deseos de recuperación y fuerza para él y los seres que lo aman, por supuesto tú querida amiga.
  3. Latet

Y las palabras huyen

Hace tanto que las palabras no brotan, que no cantan ni lloran, tan sólo dormidas se mecen en ideas vagas y vanos recuerdos, anestesiadas al tiempo que suplica olvido, insensibilidad o amargura frustración o desorden... Y las palabras cómplices se callan... Aventurándose al...
  4. Latet

Sueños Rotos...

Esa causa tan empeñada en ser y tan herida, tan moribunda de esperanza por sueños rotos que no caben ya... ¡pero son tantos! Caballero amor hoy la nostalgia me invade en tus letras que son bellas siempre. Un saludo desde México.
  5. Latet

Dolor

Gracias por su angelical paso poeta. Un saludo cálido desde México.
  6. Latet

Hasta que acabe todo...

Conocer tus letras Angel Oscuro, es conocer la intensidad del amor que sufre, que duele y que transforma en su infinito sentir. Ha sido un deleite sentir la melancolía de su obra poeta. ¡Un gran saludo desde México! :)
  7. Latet

Tu Voz

Mi sincero agradecimiento a tu visita y gentil saludo, es muy grato saber de tu paso por estas letras. ¡Afectuosos saludos hasta tí poeta!
  8. Latet

Tu Voz

¡¡¡Paisana bella!!! me honra tu visita. De corazón gracias. :::sorpresa1:::
  9. Latet

Tu Voz

Any, apreciada poetisa, que alegría tan grande me da tener tu bella visita. ¡Gracias mil! Besos grandes hasta tí.
  10. Latet

Tu Voz

Muchas gracias poetisa bella, es un halago tener tu visita. Un beso abrazo desde México. :)
  11. Latet

Tu Voz

Caballero de elocuente lírica es un agrado la estampa de tu huella en esta ventanita sonora. ¡Muchas gracias!
  12. Latet

Tu Voz

:::sorpresa1::: ¡me alegra y me honra tanto tu lectura amiga! sinceramente agradezco tu paseo por estas letras y el cálido regalo de tu comentario. De corazón: ¡muchas gracias!:::hug:::
  13. Latet

Dolor

Gracias por la sensibilidad que me brindas bella nostalgia, yo también espero que el dolor abandone a ese ser querido y tener felicidad en su dicha. Un beso abrazo con gran cariño hasta donde estes.:::hug:::
  14. Latet

Dolor

Gentil caballero, agradezco tu paso por estas líneas. Un beso abrazo hasta Perú. :)
  15. Latet

Eclipse

Gentil poeta, es un gusto que hayan sido de tu agrado estas letras, aprecio sinceramente tu paso. Un cálido saludo desde México.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás