Contenido reciente de lastman

1. lastman

..por allá vienen...

La rutina vuelve a comenzar: levantar al despertar, sonreír al verte a ti, jugar a amarnos, amarrar los llantos, caer en tus brazos. Densos latidos resuenan en tu corazón, parecen jugar: sí; parecen tener la razón. Poco a poco, aceleran su marcha al caminar: allá vienen los que se llevarán...
  2. lastman

Eres mi Locura

muy bueno leticia, un placer¡
  3. lastman

digamos adiós y demos la bienvenida

[FONT=Arial]Grandes son los apoyos que de los amigos recibimos,[FONT=Arial] [FONT=Arial]¿pero por qué lo hacen?[FONT=Arial] [FONT=Arial]¿Para qué?[FONT=Arial] [FONT=Arial]Algunos dicen que es amistad,[FONT=Arial] [FONT=Arial]que con ésta la gente se ayuda recíprocamente[FONT=Arial]...
  4. lastman

...aventura sin final...

muchas gracias, para mí es un placer que podáis leer estas humildes palabras.... gracias un saludo
  5. lastman

...aventura sin final...

[FONT=georgia]Mundos mágicos de [FONT=georgia]Aventura sin final , [FONT=georgia]Resuenan en mi cantar, [FONT=georgia]Ilusionado de admirar [FONT=georgia]A lo más bonito del lugar. [FONT=georgia]Tierra, mar y aire recorrí [FONT=georgia]Escuchando al colibrí, [FONT=georgia]Que cantaba sin...
  6. lastman

Flor y amor

muy bueno, sí señor. Se nota que has escrito lo que sientes y eso está bien. mucha suerte
  7. lastman

Caricias y susurros

Cuando la noche cae, me inundo de ti: pensamientos continuos, susurros que enternecen mi corazón. Ahora, sólo sueño con poder estar allí a tu lado, ver cómo descansa una gran princesa, llenarla de caricias sin que despierte…. Poco a poco me doy cuenta que todo ha sido un sueño. No quiero...
  8. lastman

SÓlo tÚ.

Tienes toda la razón. Si de verdad estás unido, nada ni nadie puede separarte. muchas gracias por el comentario
  9. lastman

SÓlo tÚ.

[FONT=Garamond]SÓLO TÚ [FONT=Garamond] Miradas de sueños y pasión que me alegran día a día, cuando yo a ti te veo. Sueños, que un día se hicieron realidad, habitaban en tu corazón, y ahora que esos sueños se rompieron, los trozos de ese amor viven en nuestro corazón. Un día...
  10. lastman

Noche y día

[FONT=Trebuchet MS]Poco a poco la noche cae, [FONT=Trebuchet MS]La luz deja paso a la oscuridad. [FONT=Trebuchet MS]Allí donde añoro los días: [FONT=Trebuchet MS]Aquel cuarto que [FONT=Trebuchet MS]Sólo deja olor a alegría, [FONT=Trebuchet MS]Donde tus besos llenan de luz...
  11. lastman

La vida a veces parece triste, pero ya no importa.

[FONT=Trebuchet MS]Encuentras un día personas, que parecían que iban a estar con y junto a ti para siempre, [FONT=Trebuchet MS]pero esto no es así. [FONT=Trebuchet MS]El mundo se empieza a mover por intereses: [FONT=Trebuchet MS]si convienes, bien; [FONT=Trebuchet MS]si no: me alegro haberte...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás