Contenido reciente de lasintalento

1. lasintalento

Las caretas

¿es un sueño eso de que las caretas se acabaron? se que sabes que no. LO TRISTE ES QUE ES DIFICIL DE DESCUBRIR "YO USO CARETA EN ESTE PORTAL" no es nada lo que escondo, solo que mi timidez me gana.
  2. lasintalento

Society

[FONT="Arial Black"] Sociedad despojada de toda dignidad, comienza a alborear, y agonizamos, sabemos que no nos queda nada, que nuestros puestos en esta existencia, no significa más que el desempleo de nuestra dicha. Sociedad cerca del espanto, al otro extremo de este...
  3. lasintalento

la verdad

Sigue adelante, la muerte no existe, lo sabemos, más bien lo sabes
  4. lasintalento

la verdad

Eres la grandeza hecha verdad, te amo, mi poeta soñado, gracias por inspirarme para escribir, eres lo máximo
  5. lasintalento

Invariable

No busques motivos incandescentes, te escribo de forma invariable, porque te amo. Y prefiero ser incisiva contigo y conmigo, cortar telas nunca cosidas. Tu prudencia, a diferencia de mi psitacismo puramente correcto me deja infinitamente en el purgatorio. Armas punzantes como una...
  6. lasintalento

mirada

me encantó subraya mis emociones esa tan complejas que tengo yo, te felicito LA SIN TALENTO:::banana:::
  7. lasintalento

No importa el tiempo

simplemente el tiempo es un estorbo, capaz de minimizar pasiones, y de volvernos locos
  8. lasintalento

el casi

¿de Que Quieres Que Te Hable? -¿de Pajaros Aguados? -no -¿de Un Arbol Desesperado? -no -¿o De Este Amor "casi" Exagerado? Lo Que Pasa Es Que "casi" Te Amo, Cada Vez Que Te Leo, Mi Poeta , Mi Extraño. Lo Que Pasa Es Que "casi" Te Tengo, Cada Vez Que Te Sueño, Por Supuesto, No Te...
  9. lasintalento

El Casi

¿de Que Quieres Que Te Hable? -¿de Pajaros Aguados? -no -¿de Un Arbol Desesperado? -no -¿o De Este Amor "casi" Exagerado? Lo Que Pasa Es Que "casi" Te Amo, Cada Vez Que Te Leo, Mi Poeta , Mi Extraño. Lo Que Pasa Es Que "casi" Te Tengo, Cada Vez Que Te Sueño, Por Supuesto, No Te...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás