Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[center:3b86974dcf]Ojos rojos
traes hoy...
...quien adivinaría, que te paso.
Ojos rojos
otra vez...
...se nota esa sangre brava
que rota por tu ser.
Y no cuentas..
...no te obligare...
esperare,
a que nazca de tu proceder.
Ojos rojos
ya no se...
tu condición
me esta haciendo...
1. dulce o salado DULCE
2. amor o deseo DESEO
3. blanco o negro NEGRO
4. ¿quien serias si volvieras a nacer? FRIDA KHALO...POR Q FUE LIBRE A SU EXPRESION, SU FUERZA DE MUJER... Y FUERZA DE VOLUNTAD...APESAR DE LO SUFRIDO
5. ¿que lugar te gustaria conocer?CUBA
6. ¿cual es tu prenda de...
perfume hombre: la verdad no soy muy fan de los olores y menos de estos olores decorativos....pero agradables... no tengo favorito.
perfume mujer: Hallowen de J. del pozo, muy bueno y raro
tienda de ropa favorita: ninguna..... pero prefiero H&M
tienda por departamentos: ninguna
tennis...
solo hay una cosa que quiero decir..... pues es el suicidio un tema muy evitado, ya que casi todos los humanos en esa salida hemos pensado y hay muchos que de hecho lo han intentado, pero es su accion la erronea y criticada... es muy facil jusgar al que se piensa matar.... pero muy dificil...
Muy bueno, me gusta su idea y su expresion, de lo demas ni comento pues soy muy ajena al tema y se lo dejo a los poetas expertos aca.... yo solo me valgo por la expresion, pero no esta de mas conocer un poco mas...
besos cuidate
[center:870d2458ca]Se ve triste, está preciosa
con su tristeza atrae el sol
pero con su sonrisa, las rosas
palidecen por su esplendo[/center:870d2458ca]
estuve un buen rato sentada frente a tu poema, y no, no encontre palabras para expresarme.... no me queda mas que decir que en...
Sabes que la vida me enseno, que somos locos por que somos difernetes, pero lo que nos hace mas locos es que sin limitacion expresamos lo que sentimos y lo contamos sin tener que dar esplicacion, es solo porque asi lo sentimos.... te felicisto por sentir y contar a tu publico lo que sientes...
Muy sentido tu poema, la verdad me llego
esas son las verdaderas palabras para expresar la melancolia que nos causa la falta de compania....
a tu poema me senti conectada, tus palabras me dijeron lo que me lastimaba pero yo lo ignoraba....
gracias por tan expresivo poema :D
besos, cuidate...