Contenido reciente de LARRY

1. L

Eres asi

Eres de las que aman, de las que quieren , de las que sienten, de todas eres una y única entre todas eres mas que todo, ha pero hoy, hoy, eres mas que nunca, oh dios, eres mi amor, mi desvelo, eres mía, hoy grito al mundo que te quiero, porque en ti todo comienza, tu eres la vida misma eres...
  2. L

Porque sera

Porque sera que te amo tanto, porque sera, ya viene otoño, es cuando los dos somos uno, es nuestro aniversario, es nuestra vida juntos tu y yo, eso es todo, juntos hasta la muerte y después, mas aun ha tu estas aquí ahora, te tengo, te beso, tu me miras, acaricias mis cabellos suavemente...
  3. L

Ahora que no te tengo.

Cuando alguien se aleja o perdemos algo, duele pero luego del duelo pasa aunque no del todo, triste y profundo tu poema gracias por tus versos
  4. L

El tiempo

En el silencio los ruidos, las voces del pasado están presentes como nunca, todo ha quedado allá lejos, lejos. en algún lugar olvidado Oigo pasos, una puerta se abre, ruge como un portón envejecido, y yo aquí, solo, viéndolo todo, de pie, en la ventana del tiempo, Pasa un ave tan de prisa, que...
  5. L

Amor de mujer

MUchas gracias luz por tus palabras
  6. L

Hoy nos decimos adiós

Hola poetisa amiga cuanto de tristeza hay en tus versos lo se por que lo estoy viviendo en este momento exactamente lo que dice tu poesía. espero pase pronto seguí adelante felicitaciones por compartir con el portal ese momento
  7. L

Noche

Me ha encantado tus versos compañero hay muchos sentimientos las rimas son muy alineadas felicidades
  8. L

Amor de mujer

muchas gracias por tus palabras
  9. L

Amor de mujer

Amo el amor de las mujeres de las mujeres de mi vida, amor de madre, de mujer y sobre todo amor de amiga, amo el amor de las mujeres esas mujeres que amo tanto,que han sido y son mi vida entera en armonía y en encanto y cuando digo amor de amar, de ese amor tan especial, quiero decir amor...
  10. L

-Un poema de amargura y decepción-

Hola hermoso poema, es triste y lastimoso como lo dices tu el sentirse engañado pero el tiempo es sabio muy buen poema me encanto
  11. L

Lejanía

Como decirte que tus versos me an transmitido todo, absolutamente todo, hermoso poema mis aplausos
  12. L

Emulando a neruda

Hermoso poema, transformas cada palabra en un suspiro, te felicito poeta un abrazo
  13. L

tu amor

[FONT=Times New Roman]www.bues.com/albertcollins.com/musica/musicaTu amor, ha sido y será siempre, indeleble [FONT=Times New Roman]Para mi vida, como tu, amor mío [FONT=Times New Roman]Porque tus besos, saben a uvas, frescas, [FONT=Times New Roman]Tiernos besos de amor, tan tuyos, [FONT=Times...
  14. L

Te necesito

Hola amiga mia, no sabes cuanto me emociona, leer tus poemas, Tan natural, tan sencillo, verdaderamente hermoso, creeme que lo vivo y disfruto intensamente un beso y mis felicitaciones
  15. L

TodavÍa Te Amo

Heromoso poema amigo mio natural, sencillo, pero con el alma Felicidades

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás