Contenido reciente de laracastillo

1. laracastillo

Una para la Tarde

CUERPO PRESENTE La piedra es una frente donde los sueños gimen sin tener agua curva ni cipreses helados. La piedra es una espalda para llevar al tiempo con árboles de lágrimas y cintas y planetas. Yo he visto lluvias grises correr hacia las olas levantando sus tiernos brazos acribillados, para...
  2. laracastillo

Saludos desde Madrid

Gracias Miguel, a ver si un día le hecho arrojo. Por ahora me conformo con mostrar mis obras favoritas de Neruda y Lorca. Besos!
  3. laracastillo

Una para la Tarde

Y una de Lorca, Llagas de amor Esta luz, este fuego que devora. Este paisaje gris que me rodea. Este dolor por una sola idea. Esta angustia de cielo, mundo y hora. Este llanto de sangre que decora lira sin pulso ya, lúbrica tea. Este peso del mar que me golpea. Este alacrán que por mi...
  4. laracastillo

Una para la Tarde

Espero que os guste: Sabrás que no te amo y que te amo puesto que de dos modos es la vida, la palabra es un ala del silencio, el fuego tiene una mitad de frío. Yo te amo para comenzar a amarte, para recomenzar el infinito y para no dejar de amarte nunca: por eso no te amo todavía. Te amo...
  5. laracastillo

Como quieres que te quiera (tal cual es) canción Rosario Flores

Me encanta, aquí te dejo una de Neruda: Me gustas cuando callas porque estás como ausente, y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la boca. Como todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del...
  6. laracastillo

Saludos desde Madrid

Soy de Madrid, me gusta leer y escribir cuando mi trabajo me lo permite. Mis autores favoritos son Neruda y Lorca. Besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás