Contenido reciente de LaQueVinoDelMar

1. LaQueVinoDelMar

¿Cuánto más?

No me dan celos, es que te extraño. quiero tenerte a mi lado, saber que no estas a kilómetros de aquí poder correr a besarte cada vez que el corazón lo pida y también sin dudas vivir. Sé que tu eres feliz así, que es tu manera de ser Pero, ¿si yo no soy así y no es lo que quiero para mi...
  2. LaQueVinoDelMar

Si Resbalé

:O me encanto la imagen qque describe el sentimiento... pero esas palabras que llegan hasta adentro logran demostrar el sentimiento que expresas... Como siempre, Magníficos poemas... pero triste otra vez... "Para que vivir si no hay sufrimientos y completo éxtasis como contraparte."
  3. LaQueVinoDelMar

El Otro

wow, de acuerdo totalmente con Ana.. Enamorados versos... Muy bonito tu poema en verdad.. Saludos.. de cerca ;)
  4. LaQueVinoDelMar

Soñarme

[FONT="Century Gothic"]Porque no entiendo a veces tus escritos, y pienso que ya no escribes para mi, es que necesito acaso que seas directo y menciones mi nombre ahi? A veces quiero pensar que me has olvidado y ahora eres feliz, pero en otras prefiero imaginar que esperas la noche...
  5. LaQueVinoDelMar

Sin tu caricia

y gracias a todos, me animan a continuar... nunca pensé que mis escritos fueran buenos.. buscare en el baúl del recuerdo... :P y mas en mi pasado reciente o mi presente continuo para escribir y descargar al menos mi libido :P
  6. LaQueVinoDelMar

Sin tu caricia

Encantada de ser el momento que llego preciso cuando se necesitaba Luis.. Saludos y pues ADELANTE.. no nos queda de otra, no queremos quedarnos estancados...
  7. LaQueVinoDelMar

Manual

[FONT=Comic Sans MS]Aprender de tus errores, [FONT=Comic Sans MS]Terminar una licenciatura, [FONT=Comic Sans MS]Aguantar cólicos cada mes, [FONT=Comic Sans MS]Poder perdonar. [FONT=Comic Sans MS]Orar cada noche, [FONT=Comic Sans MS]Ser compartido, [FONT=Comic Sans...
  8. LaQueVinoDelMar

Sin arrepentimiento

Estos días, que te veo y tu no puedes mirar, Que te siento ausente en cada de mi respirar, Que cuando apareces por casualidad, mi corazón estalla, Que se pone loco y las lágrimas saltan. Toda la semana esperando verte, De casualidad encontrarte Y el día que menos pensé Apareces tras esa...
  9. LaQueVinoDelMar

El brillo de tus ojos

Completa sinceridad en tu escrito. De verdad que espero que todos, en algún momento, puedan vivir esto que es tan hermoso y conquistador. Cómo explicar lo que causa el brillo de sus ojos, el placer de su sonrisa? Qué es eso que ocasiona que lo queramos ver a cada momento y cuando aunque esté...
  10. LaQueVinoDelMar

Sin tu caricia

[FONT="Comic Sans MS"]Leyendo algarabía me acorde de ti, que los besos pueden definir una relación y yo SOLO PENSÉ EN TI Esos besos dulces que me llenaban, que desde el primero supe que eras lo que yo buscaba, que desde aquel día solo esperaba llegar y encontrar nuestro rincón para tus...
  11. LaQueVinoDelMar

Hadas

Triste y un poco doloroso tu poema, pero como siempre excelentes lineas... llenas de sinceridad y de ese toque de misterio que tanto te reconoce.... :::sonreir1::: Tal vez no fue así de vacío como crees... al final siempre hay algo mas ahí escondido que el ojo humano casi no llega a captar...
  12. LaQueVinoDelMar

Adios, dulce amor...

Hermoso, sincero y realmente llegador... Todos perdemos en algun punto a un amor? el mas querido no? Saludos, soy nueva en esto :P
  13. LaQueVinoDelMar

Evitarnos hasta cuando?

[FONT="Palatino Linotype"]Nunca había tenido un sentimiento como este Es un dolor y confusión tan grande Que no sabría como explicártelo Quisiera poder tenerte a mi lado Revivir las sonrisas y perfectos momentos Que pasamos en ese tiempo Fue el mas hermoso y eterno marzo que jamás...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás