Contenido reciente de lantonio22

1. L

Espejismo!!!!!!!!!!!!

Veo En Mis Ojos El Suave Terciopelo Que Cobija Tu Alma Agitando Mi Corazon La Alegria Es Como Un Rio Sin Cause Y LÑa Soledad De Mi Cuerpo Es Solo Un Espejismo La Manera En Que Cierras Tus Ojitos Me Hacen Temblar De Emocion La Contagiosa Sonrisa De Tu Boca Y La Sincera Ternura Dentro De Ti...
  2. L

comenzando el final de una amistad

estos dias me siento mal pero es un mal no normal pensaba que mis amigos no se iban a enamorar, pero porque tuvo que suceder al final todos los dias cogidos de la mano van uno a uno dejan que sus hormonas se diviertan en un paraiso de "amor veneris" buscado por mi amiga el sabe los...
  3. L

Aquella en mi

hola luna blue gracias por tus palabras de apoyo sabes es una nina rusa pues por el momento me encuentro en inglaterra por intercambio y me enamore de esa nina tan hermosa pero solo me quedqn dos meses ak y no se que hacer pues voy a intentar algo pero si esque es un no va a herir mucho mi...
  4. L

Un espacio para ti en mi corazon

dame tus delicadas y suaves manos abrazame tan fuerte como a un enamorado besemonos locamente como aves en verano has que mis nervios se transformen en electricidad intermitente imaginemos que volamos al cielo como dos angeles enamorados vivamos tan solo un momento de pasion abramos...
  5. L

Aquella en mi

Dentro de mi la soledad se apodera de mi corazon mi alma es como un manto vivo que se enreda en una sonrisa de ella, al verla, mis nervios empiezan a colapsar y el mundo se me empieza a agigantar. En cada paso ella entra en mi mente, es como un perfume que ilusiona mi olfato, su rizado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás