Contenido reciente de Lancelot

1. L

Murió el caballero

¡Qué bueno! Curiosa historia muy bien escrita. Un aplauso, me ha gustado mucho. Saludos!
  2. L

La historia de la niña y la mentira

Que viva, que viva!! :P Me gusta ésta historia. Las mentiras pueden ser muy dañinas, pero tienen las patitas muuuuy cortas. Y al final todo se resuelve. Gracias poer leerme, damamisteriosa. Es un honor. Un saludoooo!
  3. L

Mi Ángel

Muchas gracias Hellen. He de decir que es un poema al que tengo un cariño muy especial, pues cierto suceso me inspiró el escribirlo. Siempre es un placer ser leído de ésta manera. Un saludo!
  4. L

Noche de Arpas

Muchas gracias damamisteriosa! No sabía que el retorno de mis letras causaran tal efecto jejeje. Me alegro mucho de que os haya gustado éste poema. La vez anterior también gustó mucho, cuando estuvo colgado hace tiempo. El honor es mío. Un saludo!!
  5. L

La Bella y la Bestia

Gracias nena! Me alegro mucho de que leas mis escritos :) Un besoteeeee!!
  6. L

Éste, al igual que otros tantos, es un poema dedicado a mi dulce niñita de ojitos claros. Porque no existe nada con fuerza suficiente como para romper un amor tan verdadero. Te amo, dulce niña mía Tuyo por siempre, tu Caballero de la Rosa.
  7. L

Buenas noches, damas y caballeros, bienvenidos sean todos a la cripta del terror, ésta es la historia de una niña que durmió entre las nebulosas sombras del amor. Ella era la más hermosa del lugar, de grandes ojos verdes y labios sabor a miel, cabellos rubios como el sol y un corazón...
  8. L

Mi Ángel

Siempre me encanta verte por mis poemas, Ana. (A ver si hago yo lo mismo y comento los tuyos frecuentemente...). Me animas mucho y eso te lo agradezco, porque es una fuente de fuerza para seguir progresando e inventando letras. Muchas gracias :) Un abrazooo!
  9. L

La Bella y la Bestia

Gracias Ana!! Me alegro mucho de que te guste éste poema, y he de decir que creo que es uno de los mejores que he escrito. La historia de la Bella y la Bestia me gusta mucho, y es una de mis películas de dibujos favorita. Así que pensé que quedaría muy bien enmarcarla en el lienzo de la poesía...
  10. L

Noche de Arpas

Gracias por leerme Julia. Me alegro mucho de que esté gustando éste poema casi tanto como la primera vez que lo colgué. Un saludete!
  11. L

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia Ésta es la historia de un Príncipe que sufrió una terrible y nefasta maldición, es la historia del amor eterno que siempre se encuentra en el fondo del corazón. **** Encerrado en su castillo barroco, hechizado por una bruja a la que no mostró piedad, fue convertido...
  12. L

Noche de Arpas

ARPA Se hilan a lento poemas que de tristeza visten el viento, un arpa entona una melodía susurrando su musical aliento. Es la luna ciclópea perla testigo de su belleza pálida, léntamente muere silenciosa en un cielo de estrellas cálidas. Entre un velo de vaporosa bruma...
  13. L

Mi Ángel

Pues gracias a Dios sí que lo encuentro jeje. Pero todo llega, no desesperes :P Gracias por leerme, rodolfo. Saludos!
  14. L

*Traidor*

Serpiente que muerde por la espalda, Estúpido bufón y un traidor, Recuerda cómo me aguijoneaste, Gusta ahora de tu propio dolor. Imagina tu lastimoso fracaso Ondeando entre un vaso de alcohol, Muerta queda tu esperanza Ahora que para ti no brilla el Sol. Recuerda...
  15. L

Mi Ángel

Hi Nane!! Éste poema ya lo tenía escrito desde hace unos meses, pero lo he reescrito para adaptarlo a hoy día :) Me gusta mucho cómo queda, porque me parece muy dulce y una manera cariñosa de compararla a un ángel. Esque es mi Ángel!! Jeje. Gracias pequeña por leer. Te quiero, enana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás