Contenido reciente de lamiradaacida

1. lamiradaacida

Equistante

Muchas gracias por las felicitaciones, pero estoy dentro del portal desde el 2013, por causas de la vida había dejado de lado la poesía. Ahora estoy de vuelta. Saludos. Camilo.
  2. lamiradaacida

Equistante

Muchas gracias por tus palabras Rodrigo. Las contradicciones nos recuerdan lo difícil y lindo de la vida. Saludos. Camilo.
  3. lamiradaacida

Equistante

Te siento cerca cuándo me hablas, te siento lejos cuándo me miras. Te siento cerca al leer tus mensajes, te siento lejos al ver que solo es un papel. Te siento cerca al oír tu voz, te siento lejos cuándo con tus gestos me desprecias. No quiero sentirme más lejos, pero... cuándo me...
  4. lamiradaacida

Me dueles

Me recordó esto https://www.youtube.com/watch?v=VS1jtpxEzWc
  5. lamiradaacida

Sollozan mis manos

Estimado hermosos versos estilan esas manos mojadas por los papeles
  6. lamiradaacida

La "des" "ilusión"

Muchas gracias por tus palabras querido amigo
  7. lamiradaacida

Ojos Verdes

[FONT=book antiqua]"No pienses que yo te busco, no, culpa a mis ojos. Ellos te hallan." El simple hecho qué ellos los hayan ya lo dice todo, hermosas y cotidianas situaciones hechas poesía.
  8. lamiradaacida

La "des" "ilusión"

[FONT=tahoma]Conocí el verdadero silencio de mis palabras, quitándole horas a la vida y dándoselas a aquella mujer que nunca las quiso y yo engañándome con mi propia sombra como el hombre encadenado en la caverna. La luz de la vida golpeó fuerte mi rostro las lagrimas purgaron la sal de la...
  9. lamiradaacida

Del frio y otras pasiones

Muchas gracias por las sentidas palabras hacia mi prosa
  10. lamiradaacida

Del frio y otras pasiones

[FONT=century gothic]Con el frio en en la piel y el recuerdo de tú ser, no concilio la vida ni el sueño. Aveces necesito sangrar para saber si conservo la vida. Miro, las ideas se acaban pero queda mucho papel para plasmar lo que siento en él. Quiero escribirle a ella, no necesito ideas...
  11. lamiradaacida

Antioda a mi padre

Andi del Alba, en realidad no es tan triste, siempre se puede sacar algo bueno de estas experiencias. Saludos cordiales.
  12. lamiradaacida

Libertad es parar el tiempo

Gracias peñi por tus palabras
  13. lamiradaacida

Antioda a mi padre

[FONT=century gothic]Hazte con una mano firme y dura, Los hombres no lloran decía mi padre, que sabe un hombre que no amó ni a su vida. Él sólo se negó como humano, se negó la necesidad de sentir y vivir. Se ahogó en sus amargas palabras Viví con él pero nunca lo conocí no lo quiero, pero...
  14. lamiradaacida

Ven, anida en mi pecho..

Preciso e intenso, saludos mi muy querido amigo
  15. lamiradaacida

Ven, anida en mi pecho..

Intenso estimado amigo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás