Contenido reciente de laly_____________________

1. laly_____________________

¿Enamorado?...

Tienes razon amio, he visto a las personas cuando se enamoran y se portan un poco extraño pero creo que les gusta. A veces me pregunto como se sentira ¿? bueno eso no importa.Me gusto mucho tu poema,cuidate
  2. laly_____________________

Penas

[FONT="Comic Sans MS"]Sabes amio,mi padre todavia vive pero nunca le he demostrado mi cariño, no porque no lo sienta, es solo que me cuesta hacer algo que el nunca me demostro;talvez este cometiendo un grave error, pero todavia no olvido todas las veces que llore por su culpa.Espero poder...
  3. laly_____________________

El perdon

[FONT="Comic Sans MS"]No sabes como tus palabras llegan a mi corazon, gracias por pasar por aca
  4. laly_____________________

Poema peruano

[FONT="Comic Sans MS"]De versos no como Con versos no compro De ellos no aprendo Sin ellos no vivo... Son bellos, son lindos pero nada consigo Expresar lo vivido solo eso es mi alivio... Veo drogas y olvido Miseria en los niños Dolor ya vivido Valores perdidos... Acaso estamos...
  5. laly_____________________

Adolescencia, Vaga Voz

[FONT="Comic Sans MS"]Cuando era niña pensaba q la adolescencia seria una etapa mas , q rapido se iba a pasar , al ir creciendo me di cuenta q no era asi, y me di cuenta q no era facil, y no lo es.A veces cuando veo a las niñas siento una combinacion de nostalgia con envidia;a veces quisiera...
  6. laly_____________________

LLorar no sabía...

[FONT="Comic Sans MS"]Sabes hadita, el 9 de noviembre del 2006, de un derrame cerebral, mi abuelita murio, en medio de peleas, con preocupaciones,en España, nose si eso empeoro su enfermedad , quiero creer q no, pero me dolio tanto, y me dolio mas enterarme de tantas cosas q pasaban...
  7. laly_____________________

Tu Indiferencia

[FONT="Comic Sans MS"]Nada mas doloroso que la indiferencia.Me gusto mucho tu poema Edu
  8. laly_____________________

Un te amo , un adios

[FONT="Comic Sans MS"]Hola amigo cesar , un gusto q hayas pasado por aca.Saludos de Peru :)
  9. laly_____________________

Un te amo , un adios

[FONT="Comic Sans MS"]Muchas gracias Victor :::blush::: , que lindo verso,gracias por leer mi poema.Saludos de Lima
  10. laly_____________________

Un te amo , un adios

[FONT="Comic Sans MS"]Estoy harta de mentir harta de fingir Estoy harta de callar harta de ocultar... Hoy estoy aqui parada frente a ti Hoy te voy hablar solo tienes que escuchar... Aquel dia que hui lo confieso, te menti no queria decir lo que siento por ti... Se que te...
  11. laly_____________________

El perdon

[FONT="Comic Sans MS"]Sucia por dentro Asi yo me siento No confio, no creo Mi rencor no supero... No olvido, no puedo Insultos, lamentos No ser libre detesto Mi casa, mi infierno... No perdono, lo siento Soy conciente y lo entiendo Mi dolor sera eterno pues perdonar no aprendo.
  12. laly_____________________

Historia de una amiga

[FONT="Comic Sans MS"]Mi vida , mia amiga , una historia escondida.Saludos edu
  13. laly_____________________

Odiando y queriendo a un padre

[FONT="Comic Sans MS"]Muchas veces cuando una demasiado lastimada, sobretodo, cuando esa persona es alguien tan cercano, una persona q te debe querer, q te debe proteger, q te debe hablar, aconsejar,escuchar y mucho mas;una quiere hablar , decirle todas sus verdades, pero al reflexionar, una se...
  14. laly_____________________

Tarde para aceptarlo

[FONT="Comic Sans MS"]Solo tengo miedo a perder su amistad, a q se seinta mal por mi, a q me tenga pena , prefiero el silencio , aunque duela.Saludos :S
  15. laly_____________________

Mi verdad , mi secreto

[FONT="Comic Sans MS"]Tienes razon amigo Altamirano, mi frase final , era eso, el final , un final q pense iba llegar por eso la puse, pero cuando una reflexiona, se da cuenta q no es asi, q se puede mas.Gracias por comentar sobre mi poema y por tus palabras sobre mi frase, me ayudaron...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás