Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tienes razon amio, he visto a las personas cuando se enamoran y se portan un poco extraño pero creo que les gusta. A veces me pregunto como se sentira ¿? bueno eso no importa.Me gusto mucho tu poema,cuidate
[FONT="Comic Sans MS"]Sabes amio,mi padre todavia vive pero nunca le he demostrado mi cariño, no porque no lo sienta, es solo que me cuesta hacer algo que el nunca me demostro;talvez este cometiendo un grave error, pero todavia no olvido todas las veces que llore por su culpa.Espero poder...
[FONT="Comic Sans MS"]De versos no como
Con versos no compro
De ellos no aprendo
Sin ellos no vivo...
Son bellos, son lindos
pero nada consigo
Expresar lo vivido
solo eso es mi alivio...
Veo drogas y olvido
Miseria en los niños
Dolor ya vivido
Valores perdidos...
Acaso estamos...
[FONT="Comic Sans MS"]Cuando era niña pensaba q la adolescencia seria una etapa mas , q rapido se iba a pasar , al ir creciendo me di cuenta q no era asi, y me di cuenta q no era facil, y no lo es.A veces cuando veo a las niñas siento una combinacion de nostalgia con envidia;a veces quisiera...
[FONT="Comic Sans MS"]Sabes hadita, el 9 de noviembre del 2006, de un derrame cerebral, mi abuelita murio, en medio de peleas, con preocupaciones,en España, nose si eso empeoro su enfermedad , quiero creer q no, pero me dolio tanto, y me dolio mas enterarme de tantas cosas q pasaban...
[FONT="Comic Sans MS"]Estoy harta de mentir
harta de fingir
Estoy harta de callar
harta de ocultar...
Hoy estoy aqui
parada frente a ti
Hoy te voy hablar
solo tienes que escuchar...
Aquel dia que hui
lo confieso, te menti
no queria decir
lo que siento por ti...
Se que te...
[FONT="Comic Sans MS"]Sucia por dentro
Asi yo me siento
No confio, no creo
Mi rencor no supero...
No olvido, no puedo
Insultos, lamentos
No ser libre detesto
Mi casa, mi infierno...
No perdono, lo siento
Soy conciente y lo entiendo
Mi dolor sera eterno
pues perdonar no aprendo.
[FONT="Comic Sans MS"]Muchas veces cuando una demasiado lastimada, sobretodo, cuando esa persona es alguien tan cercano, una persona q te debe querer, q te debe proteger, q te debe hablar, aconsejar,escuchar y mucho mas;una quiere hablar , decirle todas sus verdades, pero al reflexionar, una se...
[FONT="Comic Sans MS"]Solo tengo miedo a perder su amistad, a q se seinta mal por mi, a q me tenga pena , prefiero el silencio , aunque duela.Saludos :S
[FONT="Comic Sans MS"]Tienes razon amigo Altamirano, mi frase final , era eso, el final , un final q pense iba llegar por eso la puse, pero cuando una reflexiona, se da cuenta q no es asi, q se puede mas.Gracias por comentar sobre mi poema y por tus palabras sobre mi frase, me ayudaron...