Contenido reciente de LalisPoeta

1. LalisPoeta

Letras del corazon

querido isma me encanto lo que escribiste muy profundo tu sentir lalispoeta
  2. LalisPoeta

Necesito tiempo para mi (Dueto Nube Blanca - César)

un verdadero deleyte leer un poema tan hermoso de dos grandes poetas que dios los siga iluminando para que nos sigan regalando tan hermosas lineas saludos sinceros lalispoeta
  3. LalisPoeta

322 - Hasta el fondo del mar

hermoso y muy apasionado tu poema querida amiga me superencanto que dios te siga iluminando para que sigas escribiendo tan lindas lineas y compartiendolas con todo aquel que guste de la poesia saludos sinceros lalispoeta
  4. LalisPoeta

Espiritu dormido

querida marisa pues si que desperto tu espiritu y para bien que lindo escribes hermoso poema gracias por compartirlo un abrazo sincero desde mexico lalispoeta
  5. LalisPoeta

Tu eres mi amor

tus ojos me miran con tanta ternura tus labios me besan con mucha dulzura tus manos me tocan con delicadeza siento cosquillitas de pies a cabeza tu vives tan dentro de mi corazon como una tortuga en caparazon tu llenas mi vida de magicos sueños de lindas promesas de...
  6. LalisPoeta

se acabo el amor

¿como explicarte? que ya no te quiero ¿como decirte ? que todo acabo ¿como le hago? pues no quiero herirte tampoco mentirte fingiendote amor No se que paso te amaba yo tanto no podia vivir la vida sin ti ahora no puedo estar a tu lado quisiera alejarme muy lejos de ti...
  7. LalisPoeta

atrevete a enamorarme

ATREVETE [FONT=Book Antiqua]a decirme que me quieres ya no calles que de amor por mi te mueres solo dime que te robo hasta la calma que yo vivo muy muy dentro de tu alma ya confiesa que me quieres a tu lado que te traigo como loco enamorado no te niegues el deseo de besarme solo hazlo y...
  8. LalisPoeta

un dia domingo

la gente contenta los niños gritando los pajaros vuelan felices cantando los columpios llenos de niños jugando y hasta los perritos contentos ladrando un señor gritando globos de colores y otro esta vendiendo dulces algodones tambien en la pista hay gente corriendo y debajo de un arbol...
  9. LalisPoeta

mi amor y verdugo

estoy pensando en ti mordiendome los labios para no gritar mirando hacia el vacio porque no quiero llorar reprimiendo el corazon que se me quiere escapar quiero olvidar tu nombre no te quiero recordar y del aire tu perfume ya no quiero respirar y tu imagen de mi mente la quisiera yo borrar...
  10. LalisPoeta

MAMÁ ( Hoy se celebra el día de las madres en Argentina)

querida amiga que hermosas letras haz escrito frases hermosas llenas de sensibilidad y mucha ternura claro dignas de una gran poetista escritas para los seres mas mravillosos que existen que son las mamas tal vez un poco tarde pero felicitaciones a todas las mamis en su dia un saludo sincero...
  11. LalisPoeta

Pienso en ti

en verdad lindo divino tu poema gracias por regalar tan lindas letras saludos sinceros de lalispoeta
  12. LalisPoeta

gracias mi amor

gracias te doy mi amor por amarme sin medida por ser mi media naranja porque llegaste a mi vida gracias por alumbrar mi camino tan oscuro por borrarme la tristeza con tu amor que es tan puro gracias por regalarme el suspiro mas profundo un espacio en tus sueños por llenar todo mi mundo...
  13. LalisPoeta

Gracias Por Ser Mi Madre

A la luz de una vela Escribo con nostalgia Los pasajes de mi vida Empezando por mi infancia Recordé a mi madrecita Siempre amorosa conmigo Aun cansada del trabajo Nunca me falto su abrigo Ella es mi inspiración Para luchar en la vida Me da palabras de aliento Cuando me siento vencida Lo mismo...
  14. LalisPoeta

que perdure el amor

suspiros profundos arrancas de mi alma tus calidos besos me roban la calma recorren mi cuerpo caricias sin freno tus manos me elevan hasta el mismo cielo me pierdo en tu mundo me hundo en tu mar a ojos cerrados me dejo llevar late fuertemente nuestro corazon sobran las palabras y frases de...
  15. LalisPoeta

Brillo de luna (Acróstico)

querido jose gracias por compartir tan bellas lineas que hermoso escribes saludos y abrazos de lalispoeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás