Contenido reciente de Lahatiel

1. L

Cuanto He Perdido!

Agradesco sus palabras y agradesco volver a escribir nuevamente en este portal.... Sólo espero volver a sentirme en el camino... y no volver a errar nunca más la senda. Muchas gracias Carmen.
  2. L

Cuanto He Perdido!

[FONT=Georgia]:S [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Nunca pensé en lo mucho que he perdido el tiempo en mi vida!! [FONT=Georgia]Nunca pensé en la cantidad de oportunidades que desperdicié por simple inmadurez... [FONT=Georgia]Siempre creí que cuando una puerta se abría, no era la única...
  3. L

Fuiste

[FONT=Georgia]Gracias Edu, por el grato comentario hecho a mi poema... Es un agrado tenerte entre estas lineas a veces tristes, a veces necias... Para ti también un gran abrazo y espero de todo corazón que seas muy feliz en lo que viene, y que estes muy bien acompañado de todos aquellos que te...
  4. L

No me verás caer...

[FONT=Georgia]Gracias por la opinión que haz dejado a mi poema... Y asi como dices, sobrevivir al amor, más bien enfrentar con lo poco y nada que queda de fortaleza a este gran golpe al que te somete el desamor... Pero creo que la vida aún es larga y todavía queda mucho camino por recorrer...
  5. L

No me verás caer...

[FONT=Georgia]Asi es, pero cuando ya se a dejado todo, y se apuesto todo para no perder y de todas formas pierdes, lo único que queda es tener un poco de dignidad y enfrentar el dolor con la cabeza bien en alto, con la mirada seca y esperando al futuro con una actitud firme... Después de todo...
  6. L

Fuiste

[FONT=Georgia]... [FONT=Georgia]Fuiste el gran amor que nunca tuve, [FONT=Georgia]ese gran amor que sólo es un sueño, [FONT=Georgia]porque tuve la mesquindad de tus besos, [FONT=Georgia]y tu cariño era la soledad que aún me consume. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Mi dolor fue más grande y eterno...
  7. L

“Adíos papá”

Profundo lo que escribes, ha llegado muy dentro en mi alma... Hablas de tu padre de un aforma tan sincera y bella y de tu melancolía como si fuera un perfume agradable... Un poema, un gran poema que ha abierto en mi memoria una vieja pena... Espero seguir leyendo más cosas tuyas... Esto que...
  8. L

No me verás caer...

[FONT=Georgia]NO ME VERÁS CAER [FONT=Georgia]Aunque llegue la hora en que te vayas, [FONT=Georgia]y mi corazón se quede sin su latido, [FONT=Georgia]y no me quede ni un suspiro en el alma, [FONT=Georgia]no lograrás verme caer... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]:::wub::: [FONT=Georgia]...
  9. L

TIEMPO (tic-tac)

[FONT=Georgia]No queda más que seguirlo, eso es verdad, no queda más que luchar para que no nos aarrebate los recuerdo y la ilusión... [FONT=Georgia]Me alegra que haya sido de tu gusto lo que he escrito... es un gran honor para mi... [FONT=Georgia]Abrazos:::hug::: .
  10. L

TIEMPO (tic-tac)

[FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Asi es, el tiempo sigue y no para, no espera a nadie, no se detiene frente a nada... Sólo deja a su paso recuerdos que tarde o temprano se llevará... [FONT=Georgia]Muchas gracias por estar en mis letras, por darte este pequeño instante para opinar y dejar tu huella...
  11. L

TIEMPO (tic-tac)

[FONT=Georgia]Lahatiel: Es el nombre de un ángel, del ángel del castigo.... [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Quiero decirte que es muy gratificante para mi, las bellas palabras con las que te refieres a este breve escrito... que es en parte lo que siento, que es en parte lo que vivo. El tiempo es...
  12. L

Vives...

[FONT=Georgia]:S VIVES [FONT=Georgia]Vives haciendo promesas [FONT=Georgia]que jamás cumpliras, [FONT=Georgia]vives hablando del futuro [FONT=Georgia]que nunca llevaremos a cabo, [FONT=Georgia]tantas veces te he visto caer [FONT=Georgia]y tantas te he perdonado, [FONT=Georgia]vives fingiendo...
  13. L

TIEMPO (tic-tac)

[FONT=Georgia]Tiempo...:S [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Otro día mas se me escapa, [FONT=Georgia]mirando como corren las horas, [FONT=Georgia]observando como se explaya el reloj, [FONT=Georgia]haciendo de cada segundo, [FONT=Georgia]un cambio radical allá afuera. [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]A...
  14. L

Yo No Quería Enamorarme...

[FONT=Georgia]Como siempre, es un honor para mi tenerle por mis letras y sobre todo que haya sido de tu agrado lo que con letras quiere expresar cada fibra de este cansado y herido corazón... Gracias nuevamente...:::blush:::
  15. L

Yo No Quería Enamorarme...

[FONT=Georgia]Como sabiamente lo dicen tus palabras... -"El amor nos llega cuando menos lo esperamos"-, Así es... que más podemos hacer frente a este juego del destino o bien frente a los designios del buen Dios... [FONT=Georgia]Y bueno Gracias por el comentario a mi poema.... Es un gusto...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás