Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Noche Amarga Sin Ti, Sin Calor Ni Calma Lloro Por Ti.
Lagrima A Lagrima Y Dolor A Dolor Mi Alma, Pena Tras Pena Paga, Con Dolor Y Lagrima Amarga.
Llororo Por Ti, Junto A Ti Y Para Ti, Tus Penas Las Llevo En Mi Pecho, Como Tu En Lo Profundo De Tu Alma. Ahogada En Un Mar De Llanto, Mi Alma Sigue...
Buenas tardes me complace leerlo ya que por lo que leo usted escribe muy bien lo felicito espero poder escribir como usted , le agradezco la invitacion y espero seguirlo leyendo. Claudia
Se Cae Del Cielo, Se levanta el polvo marchito, que jumbroso en una tarde se lloran las penas caidas. El ocaso suspira y veo tu rostro entrestecido. . . Mi espiritu camina tembloroso, mis ojos se ciegan y veo en la sombra tu silueta adolorido. . . De un arbol se desprende la ultima hoja, la cual...
Hola primero que nada les doy un saludo a todos aquellos que me leen. Mi nombre es Claudia soy de Mexico, me agrada mucho la poesia, trabajo y estudio informatica, me desagrada la injusticia, la desigualdal, el racismo, y la homofobia, respeto todo tipo de critica constructiva hacia mi persona...