Contenido reciente de Lagrimas_de_la_noche

1. Lagrimas_de_la_noche

Ahogada en un mar de llanto

Noche Amarga Sin Ti, Sin Calor Ni Calma Lloro Por Ti. Lagrima A Lagrima Y Dolor A Dolor Mi Alma, Pena Tras Pena Paga, Con Dolor Y Lagrima Amarga. Llororo Por Ti, Junto A Ti Y Para Ti, Tus Penas Las Llevo En Mi Pecho, Como Tu En Lo Profundo De Tu Alma. Ahogada En Un Mar De Llanto, Mi Alma Sigue...
  2. Lagrimas_de_la_noche

Escribo para vos

Buenas tardes me complace leerlo ya que por lo que leo usted escribe muy bien lo felicito espero poder escribir como usted , le agradezco la invitacion y espero seguirlo leyendo. Claudia
  3. Lagrimas_de_la_noche

Se cae el cielo

Se Cae Del Cielo, Se levanta el polvo marchito, que jumbroso en una tarde se lloran las penas caidas. El ocaso suspira y veo tu rostro entrestecido. . . Mi espiritu camina tembloroso, mis ojos se ciegan y veo en la sombra tu silueta adolorido. . . De un arbol se desprende la ultima hoja, la cual...
  4. Lagrimas_de_la_noche

A quien corresponda

Hola primero que nada les doy un saludo a todos aquellos que me leen. Mi nombre es Claudia soy de Mexico, me agrada mucho la poesia, trabajo y estudio informatica, me desagrada la injusticia, la desigualdal, el racismo, y la homofobia, respeto todo tipo de critica constructiva hacia mi persona...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás