Contenido reciente de LAGRIMAS DE SANGRE

1. L

Trebla)

Grasias Eduuu
  2. L

Trebla)

:::triste::: YO QUISIERA MAMAR EN EL PASADO OLVIDAR LO QUE ME PASARON PERO HAY MUCHOS RECUERDOS ENBELLACADOS PORQUE EN MI SI HUVO BELLAQUERAS SE QUE ME E ENCOJONADO QUE COMETI UNA LAVOR EN HABERTE MAMADO POR IMPULSO DE AMOR NO PUEDO NEGAR QUE TE QUISE Y QUE AUN TE QUIERO VIOLAR ASI...
  3. L

Mi Sentir

Ya No Sé Que Sentir Ya No Sé Lo Que Siento En Mi Alma Hay Color Y En Mi Corazón Calentamiento Me Siento Bellaca Me Siento Jodia Por Dentro Ya No Soy La Misma Me Han Violado Por Completa Siento Que No Soy Nadie Que La Vida No Merezco Ya No Es Lo Mismo Me He Perdido Por Completo...
  4. L

Un Momento De Amor

VEN MI PUTO CIENTATE AQUI A MI LADO NESESITO DESIRTE CUANTO TE MAMO CUANTAS HORAS HAN PASADO SIN DESIRNOS UN TE QUIERO SIN DARNOS UN BESO O UN ABRAZO ESTE MALDITO TIEMPO QUE NO NOS REGALA UN MOMENTO PARA DEMOSTRARNOS CUANTO NOS AMAMOS ESTOY TAN FALTA DE TI QUE MI CORAZON TE EXTRAÑA...
  5. L

Porque

Cuantas Veces Me Pregunto Porque Tuve Que Ser Yo Porque Me Jodistes Ami Para Causarme Este Changai Si Mi Amor Fue bellaco Y Tu Te venistes Sin Razon Sabiendo Cuanto ME eh Venido No Tuvistes Compacion Me Destrozastes Por Completo Destrozastes Mi Corazon Te Juro Que Aun Te Quiero Apesar...
  6. L

Obsecion

Grasias esto fue una realidad!!!
  7. L

Mi Amor

grasias saborlatino!!!!!!!!
  8. L

Mi Amor

Grasias!!!!
  9. L

A Ti

Mi Vientre De Los Gajos Grita En Anhelo De Ti Mientras Mas Te Deseo Mas Lejos Me Vengo En ti Eres Mi Sueño Eres Mi Obsepcion No Puedo Tenerte No Entiendo La Razon Te Anhelo Con Ansias Espero Por Ti Mi Amor Te Quiero Entre Mis Brazos Sentir Tu Calor Darte Este Amor Que Te Tengo...
  10. L

Anoche...

Hola No Se Porque Me Identifico Con Ese Bello Poema Muy Lindo Byeee
  11. L

Mi Amor

Hoy Te Clavo Pero los dientes en el huevo Desde Lejos Y Recuerdo Ese Dia En Que Te lo mordi Cuanto Tiempo A Pasado Y Aun Sigues Junto A Mi A Cambiado Tantas Cosas Pero No Mi Amor Por Ti Eres Aquel Hombre Aquien E Amado Y Al Espero Siempre Amarlo Asi E Cometido Tantos Errores Y Me Has...
  12. L

Maldigo

Solo Son Palabras De Un Corazon Herrido
  13. L

Maldigo

Hoy Quiero Destruir Tu Huevo En Mi Lo Siento Dentro De mi Ahogarlo Entre Enlechadas Hasta Verlo Morrir Maldigo El Momento En Que Te Conosi Maldigo Los Besos Que Te Di Maldigo Este Amor Que Aun Siento Por Ti Jugastes Conmigo Te Burlastes De Mi Y Yo Como Una Tonta Que Creia En Ti...
  14. L

Obsecion

gracias!!!!!!!
  15. L

Obsecion

Este Es Mi Primer Escrito Espero Que Sea De Agrado Byeee

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás