Contenido reciente de LaFilosofa.08

1. L

Sentidos de los dos

Gracias! Muchas gracias...Despues de un tiempo de no escribir, vuelvo al oficio! :::wub::: Un abrazo desde colombia, gracias por su tiempo
  2. L

Sentidos de los dos

Siento el respiro de tu piel en mi pelo, cada vez que me acaricias con la gota de lluvia en el momento que anhelo, mis labios te lloran suplicando cariño de tus parpados Ese suspiro que se aleja de tu corazón, atraviesa la parte inferior de mi ombligo dejando atrás el egoísmo, amando mi suave...
  3. L

Primer Beso

Respirar, tu respirar en mi rostro Un te amo en mi oído Tus labios en los míos. Eres extensión de mi piel que persiste, suave movimiento Mis caderas esperando tus manos, La horma perfecta de tus dedos ya pintados en mi alma. Anclado a mi acaricia los labios, Tus labios que me pertenecen...
  4. L

Con los años mis pasos aprendieron del tiempo

Gracias, los sentimientos más absurdos son los mejores.
  5. L

Con los años mis pasos aprendieron del tiempo

[FONT=Times New Roman]Pensé que con el tiempo, [FONT=Times New Roman]con los años, [FONT=Times New Roman]con los pasos, [FONT=Times New Roman]me haría más fuerte [FONT=Times New Roman]me sentiría mejor [FONT=Times New Roman]sonreiría más, [FONT=Times New Roman]lloraría un poco menos. [FONT=Times...
  6. L

Entendí, al poeta.

Muchas Gracias Jorge! Siempre pendiente de mis poemas.
  7. L

Entendí, al poeta.

Gracias por leerme! :D
  8. L

Entendí, al poeta.

Hoy un beso extrañaba un sabor de fruta madura como de miles de flores en la boca Hoy tu caricias esperaba ganaba tiempo para estar junto a ti Hoy entendí que algo faltaba Hoy comprendí que el poeta es el que mejor besaba.
  9. L

Mis Palabras

Sigo enamorada de una palabra, de la sonrisa efímera Callando tristezas en la lluvia escondiendo mis lagrimas en el agua Ganando agallas para correr dirigirme en la noche Hacia tu presencia, sin nadie, sin nada Solo con una palabra palabra de ti, palabra mía construida en una...
  10. L

Juego de Poetas

Juego de poetas Donde tú y yo somos las estrategias las mascaras son discretas, que en el silencio de la noche se consuelan. Como niños jugando con marionetas Tu encantando con tus letras. Yo esperando la hora de la merienda. Guitarras que suena a lo lejos, disfrazan la silueta de tu...
  11. L

Sentidos de los Dos

Siento el respiro de tu piel en mi pelo. cada vez que me acaricias con la gota de lluvia en el momento que anhelo, mis labios te lloran suplicando cariño de tus parpados Ese suspiro que se aleja de tu corazón, atraviesa la parte inferior de mi ombligo dejando atrás el egoísmo, amando...
  12. L

¿Me Crees?

Cuando me veas, Vas a ver a otra diferente a la que conociste Aunque nunca me viste, ni me tocaste, ni me sentiste Vas a abrazar A otra, diferente a la que sedujiste Cuando me veas Vas a oler mi esencia La misma que siempre sentiste pero vas a besar a otra diferente, ni buena ni...
  13. L

Eso de Tener Tiempo

Eso de tener tiempo, Entre más te pienso en un instante, te comprendo Porque era tan minúsculo, Como un océano Porque eres tan inmenso. como mi deseo Eso de tenerte presente sin tocarte Eso para mí, es amarte Eso de quererte porque si, Por eso me quedare así Enamorada de la...
  14. L

Me Enamora

no necesité de verte, si no de leerte para saber que eras hermosa -J Barragan Me enamora, Que sin ojos puedas verme y sin nariz olerme. Me enamora, Las letras de tus manos La fantasía de tus años. Me enamora, Tus hojas y leyendas Tu canción perfecta Me...
  15. L

El Personaje Principal

Seguramente si, eres feliz en tu vida ... seras un personaje muy importante en la vida de los otros. Una sonrisa se recuerda, pero una lagrima se seca :D.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás