Contenido reciente de laestampida

1. laestampida

brisa

gracias! el gusto es mio
  2. laestampida

brisa

es una estrella, la mas serena unica con movimiento modelado por las risas siempre tan blanca y pura su forma simple pero tan perfecta simplifica a las demas formas, las vuelve limpias. tiene el espiritu del viento, la sonrisa de la niña mas dulce es una musa de felicidad. irradia...
  3. laestampida

tu nombre me lo dice todo.

...creo que expresa muy bien tu personalidad tu nombre. brisa.
  4. laestampida

...creo que expresa muy bien tu personalidad tu nombre. brisa.
  5. laestampida

cemento nos rodea y siempre tu cara es la que me llev aa la mas pura naturaleza una fria y gris columna de metal cuando refleja tu andar se vuelve con vida y paz es que tu corazon tan dulce, tan verde transforma a cada latido, a cada paso todo lo que nos rodea y lo recicla. un ultimo...
  6. laestampida

La tierra

muy bueno en verdad!
  7. laestampida

[FONT="Arial Narrow"]cemento nos rodea y siempre tu cara es la que me lleva a la mas pura naturaleza una fria y gris columna de metal cuando refleja tu andar se vuelve con vida y paz es que tu corazon tan dulce, tan verde transforma a cada latido, a cada paso todo lo que nos rodea y...
  8. laestampida

Muriendo por Dentro

qe opinan?
  9. laestampida

rock motor

[FONT=arial]El estereo no funciona [FONT=arial]y mi auto que no quiere arrancar [FONT=arial]por mas que tenga el tanque lleno [FONT=arial]mi auto no quiere arrancar [FONT=arial]si no escucha un poco de rock [FONT=arial] [FONT=arial]mi auto no quiere arrancar [FONT=arial]mi chica me esta...
  10. laestampida

Muriendo por Dentro

[FONT=arial]MURIENDO POR DENTRO [FONT=arial]Camino como un lobo aullante, [FONT=arial]mi grito muere con el viento, [FONT=arial]la noche me abraza lentamente: [FONT=arial]alcanzo el final de la calle [FONT=arial]en donde empieza el desierto [FONT=arial]llorando como un tonto sin querer...
  11. laestampida

la televisión.. la caja boba

dark . te pido disculpas por el vocaebulario que utilicé . aunque solo por eso te pido disculpas. no por lo que puse. sino por como lo puse. mis ideas siguen siendo las mismas pero no es mi intencion ofenderte ni iniciar una pelea. cuando escribi eso no era mie mejor dia. se que no tengo por que...
  12. laestampida

se ve que en portal todavia hay gente sensata y con cerebo . mucehas gracias por estar conmigo enesta amigo! saludos. y otra vez muchas gracias
  13. laestampida

jajaja la verdad que me parece muy idiota tu opinion. por qe yo en ningun momento dije si miraba television o no asi que cerra el culo . yo tambien mmiro esos canales de documentales a menudo y me parecen mu buenos. y la gran parte de mi vida hasta el dia de hoy me la pse componiendo canciones...
  14. laestampida

y a mi me parece que vos al compararme con hitler te estas yendo a la mierda y eso no te lo voy a permitir . por que una cosa son los homosexuales contra los cuales no tengo nada en contra y otra cosa es la television. ademas, lo malo se olvidara.. quien te enseño esa frase? hay que luchar...
  15. laestampida

Paseando por la soledad.

vuelvo a subir poemas o no ?

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás