Contenido reciente de LadyDaham

1. LadyDaham

¿Qué es el amor?

Muy lindo tu poema
  2. LadyDaham

Tanta tristeza…

Bello me gusto mucho saludis funebres
  3. LadyDaham

Dejarte Atras

"quisiera alterar aunque sea solo un dia mi realidad" me gusto mucho saludis funebres
  4. LadyDaham

Fotografía De Su Rostro

En mis manos cargo el retrato de su opaco rostro del verano aún me presiona su mirada con esos ojos negros hundidos que se reflejaban en el lente moviendo mis manos para tomar el angulo exacto Buscando en su rostro la tierna mirada me tiraba sonrisas al aire que las captaba en la camara y...
  5. LadyDaham

Espejismos Trémulos

Buen ritmo el que le das tu poema saludis funebres
  6. LadyDaham

noches amargas

versos llenos de tristeza el deseo sigue presente de que ella se quede a tu lado pero al final te dejas vencer por esas ganas inremediables saludis funebres )O(
  7. LadyDaham

¿A que juegas conmigo?

esquisitas letras lo leí mas de una vez la rima es tan compleja tan llena de sentiemientos la verdad que hay que aprecierar esas letras saludis funebres )O(
  8. LadyDaham

Crepúsculo... (Recitado por Elen Lackner)

me gustan sus versos llenos de esa llama que le da vida a sus letras muy enriquecidas sus letras un aplauso en verdad saludis fuenbres y que sigan los crepusculos para contemplaros todos )O(
  9. LadyDaham

Esperando En La Oscuridad

muy tragico tus versos pero lleno de mucha realidad saludis funebres
  10. LadyDaham

Si digo soledad...

muy bueno tu escrito lleno de versos que alienata el alma saludis funebres
  11. LadyDaham

Del todo a la nada

unos versos bien formado con rima que solo dejan ... mas que tristeza ... muy melancolico y triste pero bien formado .... saludis funebres
  12. LadyDaham

Quema el aire

unos versos muy deluidos llenos de pasion mucha tristeza en tus letras saludis funebres
  13. LadyDaham

Ansias de ti

me encanto tus versos llenos de desesperacion corto pero expresivo saludis funebres
  14. LadyDaham

Explorando dentro

mucha deseperacion en tus palabras saludos funebres
  15. LadyDaham

Vida nueva

Mas que un poemas parecen palabras de certeza .. un gran arrepentimiento de las cosas que un dia hicistes pero lo importante es que reconoces que hicistes mal y no hay que usar a la locura para ocultar nuestros problemas preo es encantador salir de la realidad saludis funebres

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás