Contenido reciente de lady_mistika

1. lady_mistika

La noche

Muchas gracias a ambos por vuestras palabras ^^
  2. lady_mistika

La noche

[FONT="Franklin Gothic Medium"]"¿Por qué de pronto me angustia la noche? Aquella serenata de silencio y estrellas Se volvió el lecho de mis lágrimas Y de mi latente dolor, Se ha vuelto recurrente Cobijarme en pesadillas Y en horrendos sueños q me llevan hasta ti Que me van contando Como...
  3. lady_mistika

EL Cuervo

muy de acuerdo con los demas esta muy bueno ^^ me gustó!
  4. lady_mistika

me parece un precio justo

Buenas Lunas!! me encató tu poema dama esta muy matizado felicitaciones!
  5. lady_mistika

†La Dulce Agonía†

[FONT="Century Gothic"]El atardecer ha llegado Con sentimiento de rabia e inseguridad, Inexplicable creo que es El solo hecho de saber Que alguien más se adueña De lo que ayer me perteneció, Mientras tú lees estas líneas y yo las recuerdo, Mientras me torturo con cada una de ellas Tu...
  6. lady_mistika

Homenaje A Los Poetas

Buenas Lunas! gracias por tu comentario, debo decir q me gustó el poema, excelente!
  7. lady_mistika

Arrepentimiento

[FONT="Century Gothic"]"El aire en mi boca Corta en trozos pequeños Los años que llevo Tan lejos del tiempo, Tan lejos de mí, Tan lejos de todo Que a penas recuerdo Tú pelo al viento. Mi corazón latió muy suave, Como si la vida no fuera suficiente, Quiso detenerse, Discontinuar...
  8. lady_mistika

Una estrella solitaria

Muxas gracias ^^ corregido el error
  9. lady_mistika

Una estrella solitaria

[FONT="Century Gothic"]"Recibe los aplausos Se acaba la noche Tu máscara está Desmoronándose… Las luces están tenues Y las cortinas cerradas No hay nadie más aquí Que pueda verte Que pueda verme, Di tus líneas, Pero, ¿las sientes? ¿Realmente sientes lo que dices? Cuando no hay...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás