Contenido reciente de Lady Lya

1. Lady Lya

Ya no le llevaré más flores a mis muertos

muy bonito poema, es verdad lo que dice uno de arriba, es una melodía de vida! saludos!
  2. Lady Lya

El sepulcro de los ángeles…

[FONT="Franklin Gothic Medium"]GRACIAS! estaba empolvado por ahi el poema,:::blush:::, ahi me paso por lo tuyo! saludos!
  3. Lady Lya

Arde la mar

salaado,muy bonito tu poema, solo me gustaría que no existiera esa realidad apestosa muy bueno! saludos!
  4. Lady Lya

El sepulcro de los ángeles…

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Amo de la oscuridad: evoca al ángel blanco y puro, que las tinieblas que me pertenecen no lo aleje, que sus alas emplumadas y suaves sean mi refugio, que mis alas azabaches y majestuosas su destino quiero que sus ojos hipnotizados por lo divino, se reflejen...
  5. Lady Lya

El encuentro

uhh devoroux!!cuando entré y vi tu nombre pensé que muchos no iban a estar, pero te extrañaba.....besos! y Felipe gracias por tus palabras y por pasarte!
  6. Lady Lya

El encuentro

gracias por haber pasado! saludos!
  7. Lady Lya

El encuentro

[FONT="Franklin Gothic Medium"]El encuentro.... [FONT="Franklin Gothic Medium"]Las campanas bailaban al son del viento en una danza dulce pero triste......... su alma estaba confundida, su mente perdida entre gritos y desesperación petrificada en aquel rincón, cavó su propia tumba y...
  8. Lady Lya

El caballero de la muerte..

[FONT="Franklin Gothic Medium"]en su feroz caballo a cual caballo caballero, el caballero oscuro q ronda los cementerios se adentra en búsqueda de sangre fresca de almas atadas al purgatorio y de espiritus atrapados en nuestro mundo su rostro y su esqueleto putrefacto cubiertos por...
  9. Lady Lya

arrorró mi niña...

ella por las noches huía, en donde la oscuridad la cubría como un manto,protegiendo y acurrucandola, un susurro dulce y suave como una canción de cuna la acariciaba y una ilusión de ella se apoderaba donde la luna era lo que mas brillaba y ella era opacada por su hermosura y su pureza...
  10. Lady Lya

La espera

recién salido del horno!! las horas y los minutos impacientes devoraban mi alma esperando en un rincón de la habitación donde la oscuridad me protegía me encontraba velas iluminaban,egoistas escasamente lo que cerca de ellas se apoderaban solo la luna se apiadaba de mis nervios, as...
  11. Lady Lya

Dulce hogar

[FONT="Franklin Gothic Medium"]cuando me regalarán las alas que siempre he anhelado? para asi irme y nunca más regresar ir al mundo místico que siempre mi mente ha imaginado, donde las notas retornan sin cansarse, mientras caminan por los alrededores de los hermosos y delicados bosques y...
  12. Lady Lya

El teatro del ocaso

Devoroux mi querido, esteee eh bueno me he desaparecido por que aunque no lo creas tenía que estudiar , algo por lo menos,no?,me alegra muchisimo que estuvieras entre mis letras y mi rara imaginación,y ver asi al entrar un comentario tuyo me abalndo el alma, estee estoy media sensible, bueno un...
  13. Lady Lya

El teatro del ocaso

gracias Dama, muy bonitas tus palabras,me llegan al alma los comentarios de los 3;me alegro que lo hayas leido besos Naty
  14. Lady Lya

El teatro del ocaso

gracias Jaime por leerlo y por tus bonitas palabras, un placer tenerte entre mi imaginación...... besos Naty
  15. Lady Lya

Ángel de mis ensueños

[FONT="Franklin Gothic Medium"]el rocío saborea mis labios, húmedos de antemano, me he enterado que el ángel no me va a venir a visitar no quiere estar a mi lado, cuidando de mi alma perdida y rasguñada siente que soy una pérdida de carga en el mar que sin importar no se quiere regresar a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás