Contenido reciente de Lady*Love

1. Lady*Love

Naturaleza para dos

Me encanto de verdad, letras muy sexuales y placenteras, todas llenas de amor. Besos y abrazos para ti. Felicidades por tu bello poema.
  2. Lady*Love

"A Maggy"

Esta demasiado lindo, muy romantico de verdad. Felicidades. Besos y saludos. <3
  3. Lady*Love

Lo público

Guao, me encanto de verdad es muy significativo y real. Gracias por compartir tus bellas letras con nosotros. Besos y abrazos.
  4. Lady*Love

Mi princesa mariposa.

Gracias por leerme Edu, saludos y besos para ti.:::hug:::
  5. Lady*Love

Mi princesa mariposa.

[FONT=Arial Narrow]Muchas gracias por leerme y por las buenas criticas, las tomare en cuenta.:) Besos.:::hug:::
  6. Lady*Love

Mi princesa mariposa.

Gracias amigo, por leerme... eso haré.:::hug::: Besos.
  7. Lady*Love

Mi princesa mariposa.

[FONT=Tahoma]La más encantadora, eres mi princesa, [FONT=Tahoma]de todas tu eres para mi; la mas bella, [FONT=Tahoma]nunca de mi te voy a alejar, [FONT=Tahoma]ya que siempre te voy a cuidar. [FONT=Tahoma]Eres mi ángel, con alas de algodón, [FONT=Tahoma]llegastes a mi vida como una...
  8. Lady*Love

Estar Contigo.

Gracias por leerme, saludos y besos para ti.:::blush:::
  9. Lady*Love

Estar Contigo.

[FONT=Arial Narrow]Tienes razón buen amigo Ferdorta, necesito aprender más estoy algo novata y a la hora de expresar mis sentimientos son tantos que no me centro muy bien, gracias por tus buenos consejos. [FONT=Arial Narrow] [FONT=Arial Narrow]Besos. :::blush::::)
  10. Lady*Love

Autoestima

Bello poema de verdad, me da animos para cambiar. Un placer leerlo amigo. Besos y abrazos.
  11. Lady*Love

La Montaña

Hermoso, puro y sin igual, un placer leer sus versos amigos. Besos.
  12. Lady*Love

1.- Cuando cumplas 18

Como me gustan sus versos amigos, de verdad que cada palabra es tan profunda y sentida, mucha suerte es un placer cada vez leer sus bellos poemas vividos. Besos y Abrazos.
  13. Lady*Love

3.- yo te invito...

Muy bellas letras, me encantaron. Amigo, buena suerte. Besos.
  14. Lady*Love

La quiero, y por eso espero (dedicado)

Estrellas para ti, un placer leer tan bello poema tiene mucha intensidad. Buenas suerte amigo sigue así. Besos.
  15. Lady*Love

Alas azules

Estrellas para ti. Que hermoso poema me encanto, es muy puro y lleno de un amor sin igual. Besos, un placer leerte amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás