Contenido reciente de Lady Gray

1. L

UN POEMA SOLITARIAMENTE INFELIZ

HERMOSO!!! muy bueno!! no digo más pk de hacerlo, estaría intentando clasificar tu bella bra dentro de simples parametros como las palabras, simples, pero que tus has sabido ocupar muy bien.. mis felicitaciones y mi admiración ^^ "Sólo a trsiteza puede mostrar la pureza"
  2. L

Funeral

Esa noche vi a la muerte vestida de negro No vi ángeles ni demonios, solo su entierro, Sombras de luto y ríos de lágrimas corriendo hacia el mar No hubo día, solo lluvia El amanecer durmió bajo el pesar La tristeza reinó durante el transcurso del tiempo Y éste, se hizo eterno...
  3. L

Mi condena...

Os veo no mirarme Y siento que no debería sentir... La tristeza corre por mis venas Y se desangra por mis ojos... Se apodera de mi cuerpo el pesar... Confundida me convierto en tu silenciosa esclava Mas mi corazón parece latir por otro ser Aquel no correspondido no capaz de abrir...
  4. L

El doloroso secreto que guarda mi corazón

Muchísimas gracias... La verdad es que como recién estoy comensando, el comentario y las acotaciones dadas me sorprenden y estoy muy agradecida... Lo que dices no me molesta en lo más mínimo (e incluso me sorprende que te tomaras la molestia de leer mi perfil), apoyos como los que me estan dando...
  5. L

El doloroso secreto que guarda mi corazón

Quién fuese tan ciego, para no ver el amor, Quién fuese tan sordo, para no escuchar la verdad. Si tan sólo se diese cuenta del escudo que le proteje Si tan sólo se diese cuenta de la espada que le defiende O siquiera ver la flor que se marchita en la larga espera de ser tomada en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás