Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mis sueños son amargos
Por mis ilusiones corrompidas
Por las felicidades que estas a la vuelta de la esquina...
Luego de un largo final
¿Será este el último final?...
Y ya me odias.
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.
En caso de reiteración se sancionará al usuario...
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir contestaciones de otro usuarios para poder responder y subir así su tema.
M.J.Réquiem
Administrador de Mundopoesia.com.
Vente pronto... que me vuelvo oscura y me pierdo en mi conciencia y me pierdo en los laberintos de personas que no conozco y puedo conocer , en sombras, en la locura que mi mente me inventa y me pierdo... y no se donde estoy..me siento culpable, no se de que...me siento perdida, me agobia tener...
Te quiero escribir algo pero siento que decirte cosas son como decirle a la nada, decirle al viento que venga, que me olvide, que se cubra con un rostro inexistente y brindemos por que hoy sí, de seguro, ya ni me miras a los ojos, te escribo por que nos perdimos, tu y yo ni mas ni menos, tu y...
M.J.Réquiem
Administrador de Mundopoesia.com.
Repentinamente algo me sucedió mientras tomaba mi taza de té
Repentinamente me sentí deprimida y estaba completamente y totalmente tensionada...¿Sabes que me hiciste llorar?...¿Sabes que me hiciste morir?
Y lo que me llega es que tu nunca me verás realmente, y lo que me asusta
Es que...
Yo te escucho, yo te miro y a veces te entiendo y tu tu siempre cuentas la misma historia quizá sea porque nadie tiene algo nuevo que contar ya que cada uno solo tiene una historia, o todo lo que sale de ti ya me sabe igual.... y sí me dejo enredar en un juego que no es el mío, en el que no...
[FONT="Times New Roman"]Aun quedaba un poco de tiempo, faltaban unos poco minutos para que partieras nuestras manos casi se rozaban, y nuestros momentos me invadían por completo, ni siquiera podía pensar,,, solo quería decirte lo que sentía, decirte todo lo que guarde con tanta mesura, pensé...