Contenido reciente de lacrima

1. lacrima

LO hermoso de tus besos..

hermosas lineas denotas tanlento exito !
  2. lacrima

Amargo

Mis sueños son amargos Por mis ilusiones corrompidas Por las felicidades que estas a la vuelta de la esquina... Luego de un largo final ¿Será este el último final?... Y ya me odias.
  3. lacrima

Carta Suicida

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema. En caso de reiteración se sancionará al usuario...
  4. lacrima

Así es el juego

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema. M.J.Réquiem Administrador de Mundopoesia.com.
  5. lacrima

Ella

Ella grita Ella llora Ella se enoja Ella intenta, pero no hace ningún daño Ella simplemente No sabe que más hacer...
  6. lacrima

Tú y Yo

.................................................................
  7. lacrima

Pronto

Vente pronto... que me vuelvo oscura y me pierdo en mi conciencia y me pierdo en los laberintos de personas que no conozco y puedo conocer , en sombras, en la locura que mi mente me inventa y me pierdo... y no se donde estoy..me siento culpable, no se de que...me siento perdida, me agobia tener...
  8. lacrima

...

..........
  9. lacrima

Alejate De Mi

Denotas talento Edu... señor sincero =) Gracias por leer mis escritos Saludos y éxito Lacrima.
  10. lacrima

Carta De Desesperacion

Te quiero escribir algo pero siento que decirte cosas son como decirle a la nada, decirle al viento que venga, que me olvide, que se cubra con un rostro inexistente y brindemos por que hoy sí, de seguro, ya ni me miras a los ojos, te escribo por que nos perdimos, tu y yo ni mas ni menos, tu y...
  11. lacrima

Así es el juego

Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema. M.J.Réquiem Administrador de Mundopoesia.com.
  12. lacrima

Así es el juego

Repentinamente algo me sucedió mientras tomaba mi taza de té Repentinamente me sentí deprimida y estaba completamente y totalmente tensionada...¿Sabes que me hiciste llorar?...¿Sabes que me hiciste morir? Y lo que me llega es que tu nunca me verás realmente, y lo que me asusta Es que...
  13. lacrima

City

Contestas las llamadas, El mar ruge En el parque, Y en tu pelo Las hojas Son pequeños universos Que viven de...
  14. lacrima

¿me Entiendes?

Yo te escucho, yo te miro y a veces te entiendo… y tu… tu siempre cuentas la misma historia quizá sea porque nadie tiene algo nuevo que contar ya que cada uno solo tiene una historia, o todo lo que sale de ti ya me sabe igual.... y sí… me dejo enredar en un juego que no es el mío, en el que no...
  15. lacrima

ADIOS...[algo real, para ti señor real]

[FONT="Times New Roman"]Aun quedaba un poco de tiempo, faltaban unos poco minutos para que partieras… nuestras manos casi se rozaban, y nuestros momentos me invadían por completo, ni siquiera podía pensar,,, solo quería decirte lo que sentía, decirte todo lo que guarde con tanta mesura, pensé...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás