Contenido reciente de Labierretio

1. Labierretio

Pensando...

gracias hector,,, saludos
  2. Labierretio

Pensando...

[FONT=palatino linotype]solo pasando y pensando,,, que hubiera sido de mi vida, si hoy en vez de estar llorando, mi corazón se llenara de alegría. solo imaginando, si la vida cambiara, en algo que pudiera disfrutar, prevenir que me equivocara, y los dolores poder evitar, solo, soñando ser...
  3. Labierretio

Ella Es Poesia

ola,,, el actrostiko esta en las iniciales de los últimos renglones de cada cuarteto,,, saludos :)
  4. Labierretio

Una lagrima es…

gracias,,, un saludo...
  5. Labierretio

Una lagrima es…

gracias amigo,,, saludos...
  6. Labierretio

Rosas oceano

muy bueno amigo,,, muy bueno,,, aplausos.... like...
  7. Labierretio

A donde va el tiempo

gracias angel... si es cierto,,,y ams cuando extrañas un preciso momento....
  8. Labierretio

Dama de la noche

jajajjaa eso es bueno... los recuerdos son clave para un buen verso tambien,,, saludos...
  9. Labierretio

A donde va el tiempo

gracias jorge... saludos....
  10. Labierretio

Hoy te invito

[FONT=palatino linotype]HOY TE INVITO Hoy te invito a soñar, a imaginar, Hoy te invito a creer en lo inusual, A cerrar los ojos y en silencio gritar, Hoy te invito a que de alegría, puedas llorar. Hoy te invito a bailar un bello vals, Con las estrellas de tu imaginación, Y cantar a la luz de...
  11. Labierretio

Dama de la noche

DAMA DE LA NOCHE Hoy la bella dama de la noche No tiene ganas de hablar No sé, creo guarda un reproche Que a nadie le quiere contar. Me duele verla tan triste, Más, no la puedo consolar, Al parecer, ya no existe, Alguien que la haga brillar. Dama nocturna, tu dime, Que es lo que te hace...
  12. Labierretio

A donde va el tiempo

A dónde va el tiempo, que un día partió, A donde me dejo, que hoy no lo puedo encontrar. A dónde va el tiempo, cuando desvanece tu sonrisa, Cuando en tus mejillas se desliza, una lagrima olvidada. A donde partió sin despedirse, porque se fue sin avisar, Se alejó con un lento caminar, pero...
  13. Labierretio

La canción gemela

wow... complejo pero interesante... muy bueno,,, saludos...
  14. Labierretio

Ella Es Poesia

gracias lirycal.... da gusto q te agrade... saludos... y.... encontraste el acrostico? Labieerretio
  15. Labierretio

Amo las letras

si es cierto, pincoya, mariposa,,, saludos... es lindo escribir,,, es muy bello dar a alguien su inspiracion...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás