Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:::sorpresa1::: Wow Dulce Chika que tremendo poema!! Eso aveces pasa y tu lo has dejado plasmado en estos versos tan fuerte sigue asi espero leerte pronto cdt!!!:::banana:::
:::sorpresa1::: Hola!!!!!!!! Rose!!! Tanto tiempo...No habia leido este poema tuyo y como siempre me gusto mucho sigue asi y espero leer mas de tus poemas como antes! Cdtm!:::hug:::
:) Saludos Dulce Chika, Asi es aveces son un grandisimo peso, la verdad creo que lo eh estado superando poco a poco pero sabes? no es nada facil, se que jamas lo olvidare pero quisiera q cuando vea a esa persona de frente no vea mas nunca el dolor en mi mirada:::triste::: . Bueno gracias por...
:::banana::: Hey!...Hola Axelious!!...Espero que te encuentres super super bien.....y gracias por tener de tu tiempo para leerme......La verdad si eh estado un poco perdidita y es que mi internet ah estado fallando:::triste::: , pero pues nos estaremos viendo pronto cdtm!!bye bye!!:::sonreir1:::
Hola!!!Mi querida amiga rose!!!...................Wow!!!........Que poemaso el que no has dejado!!....sabes que me encanto...mejor dicho me facino!!!Me isistes hasta llorar malita!!!...Pero si tanto la amas no la dejes ir aun que mil angeles se lqa quieran llevar!!Tremendo poema!!!...Sigue...
:) Hola Rose........sabes que tus poemas me encantan, tienen muchos sentimientos........Y dolor siempre habra pero se puede lidiar con el:::gafas1::: .....cdtm y sigue asi....se te quiere de gratis bye amiga:::banana:::
:) Hola Dago!!...Espero que estes super bien....y gracias por leerme ah sido una placer tenerte por aqui y espero que tu tambien disculpes mi tardanza pero mi PC estava en reparacion espero que lo comprendas:::blush::: ...cdtm..bye:::banana:::
:::triste::: Asi es lunananda, pero las traiciones son algo ya tan comun!:::ojos1::: ....Muchas gracias por leerme y perdona la tardanza sinceramente mi compu estaba en reparacion y ayer me la devolvieron espero y no te incomodes:::blush::: ....muchas gracias bye....:::banana:::
:) Hola Angel Oscuro!!...Espero que perdones mi tardanze:::blush::: jejeje....muchas gracias por tu comentario....y la verdad si duele y muchisimo...pero veremos que pasa....muchas gracias una vez mas...cdtm...bye!!!:::sonreir1:::
:::gafas1::: Saludos Claire!!!...Espero que perdones mi tardanza pero mi PC esta en reparacion:::blush::: !!!....pero nada...muchas gracias por pasar por mi escrito....y estoy con tigo...hay veces que las pesonas no merecen nuestra confianza...cdtm!!!...bye!!!:::banana:::
:) Gracias por pasar por mi escrito tristeysola....la verdad espero que ya salga el sol para mi....por que me duele seguir asi:::triste::: ....Gracias por tener tu tiempo para leerme es un honor tenerte por aqui...cdtm...bye!!!:::banana:::
:) Saludos mi queridisima amiga!!!!!.....ya no se que mas decirte jajajja:::sonreir1::: ....me facina como escribes y que siempre pueda leer los poemas antes de que los publiques jajaja:::gafas1::: ....te deseo lo mejor del mundo...sigue asi....se te quiere de gratis!!!...bye!!!:::banana:::