Contenido reciente de La Vampira

1. La Vampira

No Me Busques,olvidate De Mi

[FONT="Century Gothic"]No quiero hablarte, no quiero escucharte, no me mires mas... no quiero saber mas nada de ti.. tienes que entender que todo lo que una vez hubo entre nosotros termino... no intntes nada..dejame en paz.. quiero ser libre, no quiero estar mas atada a ti.. no me...
  2. La Vampira

La Muerte...Dulce Palabra...

La muerte,dulce palabra, casi tan dulce como el sabor de tus besos. tan sublime, como el trato que tenias conmigo. tan alegre,como nuestros andares juntos. tan calida, como tus brazos rodeandome. tan bella, como tu reflejo en un espejo. Pero a la vez... tan oscura,como los pensamientos que...
  3. La Vampira

Que Horrible...

[FONT="Century Gothic"]Que horrible es llorar tanto por alguien y que esa persona no este ahi para consolarte... que horrible es tener una tistreza infinita y que la persona que mas quieres no este ahi para alegrarte... que horrible es amar profundamente a alguien y que esa persona solo te...
  4. La Vampira

Y Como Sigo Ahora ?...

[FONT="Century Gothic"]Y como sigo ahora? sin tu andar al lado mio... como puedo seguir mi vida? si en todo lo que hago presente siempre estas... cuando parece que ya voy a olvidarte.. tu recuerdo vuelve.. como empezar una nueva vida? si no habra nadie como tu... como podre sobrevivir en...
  5. La Vampira

Ahora Soy Mas Feliz Que Nunca...

[FONT="Century Gothic"]Cuando estaba contigo pense que podia llegar a morir cuando nos separemos... pero hoy soy mas feliz que nunca... todavia no puedo entender como fui tan tonta... como pude estar enamorada de ti... todo este tiempo estuve ciega... no me habia dado cuenta... que solo me...
  6. La Vampira

No Me Hieras Mas...

[FONT="Arial Black"]No me hieras mas no soy de hierro para soportar todas tus maldades.. porque me odias tanto? que es lo que te hice? porque siempre buscas una razon para pelearnos? ya no quiero sufrir mas... no aguanto mas seguir asi... si no me quieres dimelo de una vez no me...
  7. La Vampira

La Desicion...

"Te amo.. no tienes una idea de cuanto te amo.. no tienes una idea de cuanto me haces feliz.." eso era lo que te decia cuando estabamos juntos.. te acuerdas? que lindos aquellos tiempos... en los que llegue a pensar que mi vida era perfecta.. y si..lo era a tu lado.. pera ya todo acabo...
  8. La Vampira

Me Dejaste Por Otra...

[FONT="Book Antiqua"]No te puedes imaginar como me siento hoy.. despues de eso que me dijste.. como quieres que este?? como kieres que lo tome??? me dejaste por otra.. y me lo dijiste tan relajado.. como si fuera algo normal para ti.. y yo como una ingenua me crei cuando aquella vez me...
  9. La Vampira

No Puedo Seguir...

[FONT="Century Gothic"]No puedo mantenerme en pie me voy agarrando de las paredes tengo miedo de caer y ya no estas tu para salvarme no tengo mas fuerzas aunque lo intente, no puedo seguir adelante tengo mierdo de volver a caer ya no tengo ni nocion del tiempo veo correr el tiempo a mi...
  10. La Vampira

Ya No Aguanto Mas...

[FONT="Arial Black"]Los pajaros cantan, una suave brisa mueve las cortinas y un rayo tenue de luz entra por la ventana.. pero el canto de los pajaros es una melodia triste..empezo a hacer frio y el tenue rayo de sol desaparecio tras las nubes que acaban de aparecer.. yo estoy encerrada hace...
  11. La Vampira

Cuando Te Tenia...

[FONT="Trebuchet MS"]Cuando te tenia, reconosco que no te valore mucho.. cuando te tenia, comoti erores, que no se como me los perdonaste.. cuando te tenia, pensaba que tenia tiempo.. para recompensarte por todo lo que habias echo por mi.. pero nunca lo hubo, y me arrepiento de no haberlo...
  12. La Vampira

En Las Tristes Calles...

[FONT="Arial Black"]En las tristes calles, solitarias y frias.. de esta tarde de invierno.. yo camino sin rumbo.. de aqui para alla.. como buscando algo.. algo que se me perdio...en el viento.. ese que alguna vez fue un amor.. se esfumo.. ya no hay ni rastro d eel. se lo habra llevado el...
  13. La Vampira

Te Extraño...

[FONT="Fixedsys"]Te extraño, necesito verte por ultima vez.. para decirte lo mucho que te amo todavía.. y repetirte cuanto t ame antes.. todas las noches soñando contigo.. a veces pienso q es real.. pero al despertar y ver tu lugar vacio en mi cama.. me doy cuanta que fue un sueño... y...
  14. La Vampira

Desearia...

Desearia volver el tiempo atras.. para no cometer los errores q t alejaron de mi.. Desearia ser fuerte.. para no llorar cuando veo tus fotos.. Desearia no tener corazon.. para q nadie lo rompa, como hiciste tu. Desearia no soñar mas.. para no ilucionarme falsamente con tu regreso...
  15. La Vampira

Siempre Te Amare...

Hace dias que no como, hace dias que no bebo, hace dias que no lloro, y hace mas dias que no rio.. Siento que me desvanesco, que dejo de existir.. nose como pude llegar a este punto, si eramos tan felices.. Cuando te fuiste todo se derrumbo me quede sola..pensando.. pensando en cual fue...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás