Contenido reciente de La Tinta Errante

1. La Tinta Errante

Blanco Cuervo guerrero

------------------- Y en alta mar se calma mi sed provisto de un fiero amar y así irá el lobo correr en busca de su tranquilidad ------------------- Y en vastos campos allí revistieron furiosos y arduos valientes y fieros los cien guerreros con Thor batallaron yacen plasmados y atados al suelo...
  2. La Tinta Errante

Cantares de Vikingo

Es la brisa mañanera la que acompaña mis andanzas la que llena y sosiega mi alma marinera en las costas de los prados paso a paso, mi alma puesta paciente ella aguarda ya cruzamos la ribera y enseguida paso al mar hogar de Jormungandr y una vez atravesado tantos montes y lugares lo que yo más...
  3. La Tinta Errante

Declaraciones a la Vida

Éstas páginas de este libro aquél que se llama vida cuanta dicha comentaron alabanzas y melodías las mismas aún perduran frescas en alma mía oh bendita naturaleza ¡dime sí lo leerías! pues en ellas se escribieron miles de sinfonías desde triste arrebatos hasta la gracia más divina y dime tú...
  4. La Tinta Errante

Baila mi Corazón

Hay fuego en esta calle en este día de invierno hay fuego en esta lluvia y yo bailo sin aliento la pista es asfalto y no me importa mojarme pues yo sé que algo es cierto es que hay fuego en mis pasos ¡que comience este concierto! y espero que no pare que siga este aluvión pues el fuego desde...
  5. La Tinta Errante

Los Pétalos de la Vida

En el penar de la dicha, en esta amarga travesía pude al fin observar los pétalos de la vida y es que tanto yo vi, pero tan poco miré oh desgraciado de mí al ver cuanto llovía ciego yo fui, ante las rosas que nacían y ahora me percato, ante los ojos de la muerte y cuando esclarecía mi alma y...
  6. La Tinta Errante

Hija de Atenea

Ella es mi inspiración De las Musas la primera De razón es la mayor Ella es mi vida entera Mi vida, ella es mi flor Y quién quiera que la vea Hechizado se quedó Musa mentí no era Ella es hija de Atenea En la guerra la más fiera En amor la sin razón Y no creas que soy burdo Vago y vil con mi...
  7. La Tinta Errante

Crónica de Invierno

Esta es mi historia, la del profundo enamorado he aquí entre la lluvia a la vista de la mar de ciudades, de los campos ¡del fulgor de la belleza! oigan el gritar de este idiota ilusionado que se adentro a lo mas puro y dulce del amar una vez yo vi, a tan ilustre y blanca princesa escondida...
  8. La Tinta Errante

Sueño del Alquimista

Rodeada por inmensos cúmulos de negro abismo abrasada por intensos ecos fantasmales por el silente paisaje que todo lo gobierna ¿Quién ha previsto el destino para aquella que me iluminare? si alcanzase la estancia y vista de aquella que me iluminare mas allá de oscuros lugares aunque ella ya no...
  9. La Tinta Errante

Yo le pido a Dios

Que ha de ser Que hacer en este día Cual es la dicha que los Dioses Verterán en mía vida ¿Beberé de la Ambrosía? ¿La Luna será mía? Oh Dios cielo santo Si tu tanto me conoces ¿Que canciones cantarías? No me dejes esperando Puesto que tu haces milagros Y si tanto tu me quieres Concédeme este canto
  10. La Tinta Errante

Historias del Desierto

Comprender no pude Aquello que anhelaba Con ángeles soñaba Pues soy un navegante Navego en el desierto En sus inciertos caminos Y aquello que más deseo Es tu fiel cálido abrigo
  11. La Tinta Errante

La noche del 23

Ruedan las ruedas de esta noche Enredadas en el telar del sentimiento Y bajo un manto perlado se desatan los pensamientos Y cual tifón al marinero le arrastraron mar adentro Marinero de la duda y capitán del Belo Amore La Passione del Dannato irrumpió en mis temores ¿Que flores afloran y que...
  12. La Tinta Errante

Entramado Corazón

Y entre mis locos deseos a mi se me opusieron mil razones y temores para decirte adiós puesto yo que soy un noble de renombre en mi familia y si entras a mi vida con dolor digo adiós y con Dios puesto a mi lado al lado del condenado aunque esté encadenado y mi familia me juzgue busquen a este...
  13. La Tinta Errante

Año 1823

Amantes fueron mis ojos y los vuestros lo sabían bella rosa, amor querida por los dioses la bendita oh amor piadoso ¿Qué misterios escondían? en la noche de Setiembre los vuestros encandilaron aturdiendo así entonces a este iluso enamorado revestidos fueron, aquellos de dorado válganme diez...
  14. La Tinta Errante

Los cien ojos de Dios

Las cortinas se quemaron y las casas se consumían ellos preveían la protesta altitonante acechante advertía los males aquejantes que en la ciudad pecaminosa las calles infestaban el lobo así miraba inquietantes actitudes y sin quietudes ni tardares el ocaso ya nacía la luna se vuelve negra, el...
  15. La Tinta Errante

Los cien ojos de Dios

Las cortinas se quemaron y las casas se consumían ellos preveían la protesta altitonante acechante advertía los males aquejantes que en la ciudad pecaminosa las calles infestaban el lobo así miraba inquietantes actitudes y sin quietudes ni tardares el ocaso ya nacía la luna se vuelve negra, el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás