Contenido reciente de la soledad

1. L

Fantasía

te felicito eres muy buena, tambien me identifico con ese poema. sigue sorprendiendonos
  2. L

Anocheciendo en mi habitación...

que lindo, asi se siente mi alma, no hay mejores palabras, un desafio escribe algo mas alegre, solo si quieres. voy a seguir leyendo
  3. L

Camino de deseos.

lindo, no me equivoco al pensar que hermoso sentimiento,bello corazon, muy lindas palabras,buen poema
  4. L

compañera

La soledad nuevamente conmigo, trato de que ya no este, insiste en ser mi compañera. Vive a mi lado, camina conmigo, me acompaña. existen personas, me rodean, estan aqui... pero ella no me deja. Bella soledad, aveces no te quiero, no te necesito... Insistes, estas aqui... Mi vida...
  5. L

solo una historia necesaria

mi hija cumple 15 años, ya es una lolita. niña rebelde, busca su identidad, quiere ser persona. es dificil aceptar que no quiere depender de quien mas la ama... su madre. quiere vivir apresuradamente en un mundo que ya no es seguro, un mundo lleno de maldad. como dejarla creser, si...
  6. L

Tú.

no se si es verdad o es solo ficcion muy lindos sentimientos, nada que ver con la persona. te quiero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás