Contenido reciente de la quichita

1. la quichita

Tristeza

gracias por tu comentario...
  2. la quichita

Tristeza

Que tarde tan fria y triste, llena de melancolia, viento frio que recorre mi cuerpo, llega hasta mis huesos, lagrima tibia que recorre mi mejilla, gemido infernal que sale mi boca, estruendo favoroso en mi cuerpo, vacio gigantesco en mi pecho, hecha trizas mi corazon siente tu ausencia...
  3. la quichita

Y ahora que debo hacer?

Y ahora que debo hacer? lo temia, lo presentia, sabia que en algun momento pasaria... porque ahora? porque tardaste tanto? me dices que no importa, que no te haga caso, que son solo palabras que no te podias guardar, que necesitabas expresarlo, que me quieres, que te gusto, que te bese...
  4. la quichita

Ven a mi

Ven a mi... ven prontito a mi... te estaré esperando... con los abrazos abiertos... con corazón encendido... con amor verdadero... ven a mi... ven prontito a mi... no dejes que se me escape... todo lo que siento por ti.
  5. la quichita

En mis pensamientos

Eres el ser que domina mis sentidos y no renunciare a conseguir tu amor pues siento que nadie te ama como yo, estaría dispuesta a todo por ti. Quisiera conocer tus defectos, tus más íntimos secretos. Deseo llevarte a mi mundo de ilusiones, a mi mundo de pasiones. Deseo tenerte en mi...
  6. la quichita

Amarte a ti..

Cada día que pasa siento amarte más y me duele pensar en el tiempo que perdí en vez de estar junto a ti. Quisiera sentir tus besos, y aun que no me conoces extraño tu mirar, tu sencillez, tu aroma… En mi estomago cada día que pasa mueren mil mariposas agitando sus alas sintiendo mi amor...
  7. la quichita

Mi corazón

Estoy sola y pienso ti, cada día que pasa, cada paso que doy, cada acción que realizo lo hago motivada por ti, por tu ser, por que eres quien mueve mi vida, eres mi motor… Escucho mi corazón cada día y dice tu nombre, late apresurado cada vez que te nombro , cada vez que te ve...
  8. la quichita

enebrar no suicidar...

heyy profundo es muy triste estrañar lo que no se ha tenido pero se desea... muy lindo. me gusto mucho bye
  9. la quichita

He comprendido..

Me miro al espejo Y lo comprendo todo..... Comprendi porque no me miras... Porque no me detallas... Porque no me amas.... Es mi piel quien no te deja.... Es ella quien esconde mi verdadero ser... Esa manchada y brillante piel.... Es quien no deja que veas mi alma... Mis sentimientos. mi...
  10. la quichita

Sentimientos...

Hay una tristeza en mi... Algo que me agobia... Ya no se a que sabe el placer... y mis labios ya no dibujan una sonrisa... El reflejo de mi felicidad se borro... Ya no la siento en mi... Ya no soy feliz... Es por ti que estoy asi... Porque no me permites irradiar lo que soy... mi esencia...
  11. la quichita

Sera que???

Sera que eres quien creo que eres.... sera que eres ese ser que que estuve esperando... sera que eres quien merece mi ser... sera que eres el principe que soñe.... al fin habras llegado a tu princesa.... al fin.... tan tarde....tan lejos... tan inalcanzable eres para mi.... y yo aqui...
  12. la quichita

que hago...

te estas convirtiendo en mi dolor de cabeza ya no porque sigo contigo ya no se por que te tengo ahi, a mi lado aguantando tu ser... hora tras hora.... dia tras dia...
  13. la quichita

Tu presencia en mi

Trato de ver luz en mis ojos pero no la hay, noto esta ausencia en mi y me doy cuenta de que algo me falta, TU!! Eres quien me saca de las tinieblas, eres mi rayito de esperanza, iluminas mi ser, aunque no te des cuenta. Sin siquiera saberlo inspiras todo lo que soy y todo lo que...
  14. la quichita

En la soledad

Recostada en el tejado, siento que estas a mi lado, acompanandome en este momento de gran soledad, compartiendo conmigo el silencio que aqueja mi alma. Admiro las estrellas desde esta lejania y siento como si miles de ellas observaran nuestro amor, la luna ilumina nuestro ser para que la...
  15. la quichita

Deseando

En este instante, quisiera recostar mi cabeza sobre tu hombro, tomarte la mano y decirte todo lo que siento por ti, todo lo que por mi mente y mi corazón viaja desde que te conocí. Abrázame! Abrázame fuertemente que quiero sentir la rudeza de tus brazos, el latir de tu corazón en mi...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás