Contenido reciente de La Poetisa Negra

1. L

A una hada Versos sin principio ni fin

Que BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy muy lindo tu poema.................... Son muy bellas tus palabras pero mas lo son tu sentimientos. Un final ESPECTACULAR!!! Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!!!!!!!!! COon mucho cariñito... La Poetisa Negra.
  2. L

La guerra que odiÉ

mmm... Que BELLO POEMA... La verdad... es corto pero se nota lo que sientes... BRAVO!!! SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!! COon mucho cariñito... La Poetisa Negra.
  3. L

OH!!!!!!!!! QUE POEMA!!!!!!!!! EXCELENTE..... Es bellisimo... En tus letras se nota tu GRAN SENTIMIENTO!!!!! Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!! COon mucho cariñito... La Poetisa Negra... Si miras el cielo veras que continua asi es nuestra vida.
  4. L

nuestro

Ay.. que bonito... escribes... La verdad cada una de tus letras tiene un sentimiento increible... Me gusto!!! SUPER ABACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  5. L

Marcha lenta (intento de prosa)

Hello!!! Wow... que palabras... aca en esta pagina es un honor leer tantos poemas... me dejaste sin palabras... Sigue asi!!! Te mando un SUPER ABACHOD DE OSO DE CHUPER VICKY!!! La Poetisa Negra... CHUPER VICKY AL RESCATE!!!
  6. L

Agua y aceite

ALOHA!!!!!!!!! UY... es triste... pero escribes muy bonito!!! aunque tus letras sufran. Te mando un SUPER ABACHO!!!! Saluditos y besitos... La Poetisa Negra.
  7. L

Mas que amar.

[FONT=Garamond] Tanta distancia existe entre los dos [FONT=Garamond]como tanto amor se desvanecio en un adios. [FONT=Garamond]Con un adios no te pude olvidar [FONT=Garamond]en vez te recuerdo cada dia mas. [FONT=Garamond]Más y más te extraño y más y más te amo. [FONT=Garamond]Te amo mucho más...
  8. L

AdiÓs soledad

Oh!!! ADIOS SOLEDAD!!!! Sigue asi!!! Escribis pero muy muy bonito!!! Hoy lei poemas PRECIOSOS!!!! Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!! COon mucho cariñito!!! La Poetisa Negra.
  9. L

¡como no amarte!

AY!!!! PERO QUE BONITO ESCRIBES... Se nota tu sentimiento...!!! Me encanto!!! Te mando un SUPER ABACHO DE OSO DE CHUPER VICKY!!! COon mcuho cariñito... La Poetisa Negra.
  10. L

Ahora que sé

Ay... que bonito!!! Me gusto... Sigue asi!!! COon mucho cariñito. La Poetisa Negra.
  11. L

Dificil de olvidar

[FONT=Garamond] Acaso existira un amor inmortal. [FONT=Garamond]El me hizo llorar solo por amar. [FONT=Garamond]Se robo mi corazon y despues se marcho. [FONT=Garamond]No tuvo piedad y se fue sin mirar atras. [FONT=Garamond]Jure no sufrir por aquel que me abandono. [FONT=Garamond]Jure que no me...
  12. L

Aloha!!!!!!

Aloha!!!! A mi me gusta el helado!!! :::sorpresa1::: pero mas me gusta escribir poemas...!!! Mi seudonimo o como me hago llamar es La Poetisa Negra!!!! Nose si llegare hacer alguien muy famoso, pero quiero que se hagan conocidos mis poemas... Me llamo Victoria pero diganme VICKY...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás