Contenido reciente de La Poeta Gotica

1. La Poeta Gotica

Invitado Secreto

Maldonado, es un honor para mi sus palabras, las guardaré en mi corazón. Saludos
  2. La Poeta Gotica

La carreta vieja

Maldonado muchas gracias y gracias por su consejo. Saludos
  3. La Poeta Gotica

Prohibido

Agradecida con usted Paco, un abrazo
  4. La Poeta Gotica

Prohibido

César, tienes toda la razón, saludos y gracias
  5. La Poeta Gotica

Prohibido

Muchisimas gracias Laura, saludos
  6. La Poeta Gotica

Prohibido

Gracias Quijote, un saludo
  7. La Poeta Gotica

Prohibido

Prohibido es, saciar mi sed con tus besos húmedos, satisfacer la curiosidad que logra intranquilizar mis deseos, un deseo inevitable que neutraliza mis miedos, y a la vez lo convierte en un reo. Prohibido esta, acariciar la piel que descontrola mis hormonas, olfatear el olor afrodisíaco que...
  8. La Poeta Gotica

Invitado Secreto

Noche de luna llena, en medio del silencio, se escuchan fuertes vientos, la mesa preparada, una suculenta cena. ¿A quién esperas? Shhhhhh Silencio, lo ahuyentaras con tus preguntas. Vino exquisito es acompañante de un manjar, música de Beethoven engalana el lugar, vestido antiguo y lujoso...
  9. La Poeta Gotica

Perdida

Muchas pero muchaa gracias Paco, es solo inspiración en la imagen y para no perder la costumbre a escribir de todo un poco, saludos
  10. La Poeta Gotica

Perdida

Muchas gracias El Quijote, un abrazo
  11. La Poeta Gotica

Perdida

Perdida en una soledad abrumadora, mi alma es apuñalada por el miedo, la obscuridad se vuelve atropelladora, la inquietud calcina hasta mis dedos. Solo mi rostro, es alumbrado por el resplandor de la luna, dando a conocer mis desgarradoras lágrimas, delatando mis tristezas, una a una, perdida...
  12. La Poeta Gotica

Juguemos a la seducción

Bienvenidos a mi juego de la seducción. Noche inolvidable de la cual no existirá arrepentimientos, desenfreno de excitaciones a su mayor velocidad, juguemos a la seducción, excarcela tu intimidad, aloquemos nuestro comportamiento. Comencemos con miradas arriesgadas, de esas que suben la...
  13. La Poeta Gotica

Tú, serás mi historia

Muchisimas gracias Paco, saludos y un abrazo
  14. La Poeta Gotica

Vida

Gracias corazón, saludos Elvira
  15. La Poeta Gotica

Tú, serás mi historia

Cuando me pregunten, ¿Cuál es tu historia? Les hablaré de ti, ¿Por qué? Tú, serás mi historia. Una historia única, donde las miradas fueron el comienzo, en ausencia de palabras y presencia de deseos, no tardamos en entrelazar nuestros dedos, y pintar nuestro destino en lienzo. Almas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás