Contenido reciente de la poesía y yo.

1. la poesía y yo.

Un nombre.

Solamente me llamo mucho la atencion saber cual era tu secreto detras de la alegria...y se me vinieron varias cosas a la mente, pero acerca de tu explicacion solo voy a decir una cosa, los sentimientos mas profundos, se expresan con las palabras mas simples y asi lo hiciste...muchas gracias por...
  2. la poesía y yo.

Cofre de los recuerdos

mente y corazon son un misterios aun para nosotros! abrazo grande amigo
  3. la poesía y yo.

Cofre de los recuerdos

Gracias amigo por leer, que andes bien!
  4. la poesía y yo.

Pureza

hay creencias que deben morir, para poder vivir. si fuera tan facil.
  5. la poesía y yo.

Sufrir

coincido mi amigo, la vida abraza tanto la felicidad como la tristeza.
  6. la poesía y yo.

Sin estrellas

un sentimiento guardado o un sentimiento no correspondido? gracias por compartir.
  7. la poesía y yo.

Cuerpos vacíos

todo desamor te deja muerto en vida.
  8. la poesía y yo.

Cofre de los recuerdos

Vuelves a mí como un bucle haces que te dedique todo de mí para después, para después desaparecer. Entonces te olvido y de la nada golpeas la puerta de mis pensamientos, abro desesperado pero nunca te encuentro... ¿realmente me estás buscando? o soy yo el que de vez en cuando olvida...
  9. la poesía y yo.

La mujer de cristal

personalmente me encanto este poema, la forma en que describís tu sentir, tan original..
  10. la poesía y yo.

Hoja en paz

asi es la vida...buen poema.
  11. la poesía y yo.

Un nombre.

perdon, tal vez no lo contestes, pero cuando decis "al secreto tras la alegria" yo le atribuyo varios significados, cual seria el tuyo?
  12. la poesía y yo.

Felicidad

yo no conozco un estado continuo que se llame felicidad, si pequeños momentos en los que soy feliz.
  13. la poesía y yo.

Premoniciones

que intensidad, que manera de expresar un sentimiento de perdida y el vacio que queda luego.
  14. la poesía y yo.

Despertamos

de eso se trata la evolucion, bien hecho.
  15. la poesía y yo.

Barco

Eres un barco en un océano inmenso teniendo que soportar olas ajenas sin embargo, te aferras, muchas veces las corrientes te llevan, casi no hay posibilidades de elegir tu rumbo, cuando quieres paz hay guerra nada es como deseas aunque así es el mundo. Algunas veces tus caprichos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás