Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que lindo poema y que bien englobas esta verdad! Que bueno que fue un hombre que hace el poema, aun mas méritos por esa sensibilidad!
Gracias por compartirlo con nosotros en mundo pooesia.
La negra kali
Dulcinista,
Suponemos tantas cosas .... pero la verdad... quien la ha encontrado a esa traviesa y escurridiza ... la verdad individual... la verdad colectiva... la verdad del momento presente... la que no puede saberse sino al instante justo...
Los amantes pueden pensar tantas cosas... el amor...
Gracias Ciela, que linda y que lindos mensajes! Voy intentar corregir el poema aun si no estoy segura donde se edita... Se te agradecen de corazón esos "toques formales". Que bueno encontrar gente que nos ayude a hacer las cosas mejor. Gracias. Que bueno que te ha gustado. Un abrazo!
Que bueno! Pero no la enterraste??? A tu madre de la historia?! Se te ha olvidado eso... no valla a ser que se ponga a caminar por ahi como muerto viviente... y seguir dando ordenes fúnebres... me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
Y los labios ceden,
se desbocan
se consumen llenos de entusiasmo
de miedo de separarse
de alegría de estar allí
de melancolía del fin
de plenitud de la entrega.
Como en una montaña rusa
suben y bajan en sus emociones.
Imposible saber en qué se piensa
en ese glorioso instante...
Viajaríamos a...
Te extraño.
y aunque suene repetido
y poco original
aun si se oyen todavía las mil voces
que las dijeron antes que yo
es mi turno mil y una vez
me sumo a ese grupo
demente y desesperanzado
de ojos tristes
que se consuelan con esas dos palabras
y las repiten como una oración
como un...
Si pudiese alcanzar la simplicidad
desadornar mi desordenada mente
Si pudiese arroparme con un manto de bondad
bordado de flores de pasto verde
de pájaros que cantan
Si pudiese encontrar la paz
estaría seguro llena de estrellas
titilando en la noche callada
tan callada que dormiría...
Interesante tu poema, bien trabajado y cruel. Me pregunto porque? porque toda la tristeza de esa experiencia se quedo escondida detrás de todo ese discurso moral. Un abrazo con ternura.
Todas mis disculpas, lo escribí pues había un concurso de prosa y decía debía estar publicado en el sitio. Por eso lo he puesto aquí... Donde tengo que cambiarlo?