Contenido reciente de La Negra Kali

1. L

Las Mujeres son unas Brujas.

Que lindo poema y que bien englobas esta verdad! Que bueno que fue un hombre que hace el poema, aun mas méritos por esa sensibilidad! Gracias por compartirlo con nosotros en mundo pooesia. La negra kali
  2. L

Distinto punto de vista

Que bueno que esta este poema! Y la ultima nota es el adorno perfecto del vestido! De que buen humor me has contagiado!
  3. L

El sueño de Hugolino

Me encanto tu relato. Una forma muy original de positivismo! Escrito ademas magistralmente. Muchisimas gracias por la invitación. Un fuerte abrazo!
  4. L

Labios+Labios = Beso

Gracias por sus palabras! Un placer que les ha gustado!
  5. L

Labios+Labios = Beso

Dulcinista, Suponemos tantas cosas .... pero la verdad... quien la ha encontrado a esa traviesa y escurridiza ... la verdad individual... la verdad colectiva... la verdad del momento presente... la que no puede saberse sino al instante justo... Los amantes pueden pensar tantas cosas... el amor...
  6. L

Labios+Labios = Beso

Gracias Ciela, que linda y que lindos mensajes! Voy intentar corregir el poema aun si no estoy segura donde se edita... Se te agradecen de corazón esos "toques formales". Que bueno encontrar gente que nos ayude a hacer las cosas mejor. Gracias. Que bueno que te ha gustado. Un abrazo!
  7. L

El asesino

Que bueno! Pero no la enterraste??? A tu madre de la historia?! Se te ha olvidado eso... no valla a ser que se ponga a caminar por ahi como muerto viviente... y seguir dando ordenes fúnebres... me ha gustado mucho, gracias por compartirlo.
  8. L

Labios+Labios = Beso

Y los labios ceden, se desbocan se consumen llenos de entusiasmo de miedo de separarse de alegría de estar allí de melancolía del fin de plenitud de la entrega. Como en una montaña rusa suben y bajan en sus emociones. Imposible saber en qué se piensa en ese glorioso instante... Viajaríamos a...
  9. L

una bella dama

que lindo poema. Me llega la fuerza que le imprimiste. Gracias por compartirlo. Besos y estrellas.
  10. L

Esas dos palabras

Te extraño. y aunque suene repetido y poco original aun si se oyen todavía las mil voces que las dijeron antes que yo es mi turno mil y una vez me sumo a ese grupo demente y desesperanzado de ojos tristes que se consuelan con esas dos palabras y las repiten como una oración como un...
  11. L

Dormida

Muchísimas gracias! Agradezco sinceramente el tiempo que dedicas en ayudarme a mejorar. Gracias por los comentarios.
  12. L

Dormida

Si pudiese alcanzar la simplicidad desadornar mi desordenada mente Si pudiese arroparme con un manto de bondad bordado de flores de pasto verde de pájaros que cantan Si pudiese encontrar la paz estaría seguro llena de estrellas titilando en la noche callada tan callada que dormiría...
  13. L

Amor Venal

Interesante tu poema, bien trabajado y cruel. Me pregunto porque? porque toda la tristeza de esa experiencia se quedo escondida detrás de todo ese discurso moral. Un abrazo con ternura.
  14. L

Todo lo que necesito

Todas mis disculpas, lo escribí pues había un concurso de prosa y decía debía estar publicado en el sitio. Por eso lo he puesto aquí... Donde tengo que cambiarlo?
  15. L

Todo lo que necesito

gracias por tus deseos :-)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás