Contenido reciente de la musica en los balcones

1. la musica en los balcones

Dia 59,...El Soho.

Jorge, emocionante que te entretengas, un honor, maestro.
  2. la musica en los balcones

Las paredes del viento

Inspirador, maestro
  3. la musica en los balcones

Las paredes del viento

Y fui capaz, después de todo, de acomodarme a la arena que , que tras la llovizna quedó en mi piel, y cuando pensaba que ya no me quedaban fuerzas, el vaho de tu aliento me impulsó y me convertí en yedra que se enreda en tus balcones, podrías? , me pregunto, llorar en mi, para que además...
  4. la musica en los balcones

Dia 80,...El final.

Gracias maldonado, enamorado de tu ciudad, a la que, añoro y amo, me dió mucho en poco tiempo, dejo huellas en mi persona. Guadalajara repleta de vocales abiertas.
  5. la musica en los balcones

Dia 59,...El Soho.

Gracias compañero de portal, curioso intuyo de mirar, aunque siento sea en esta ocasión, para observar una crítica, a, los que gestionan mi ciudad. Un abrazo
  6. la musica en los balcones

Dia 77,...Champán y fresas.

Maestro, todo un honor, pero sin afán de mostrar timidez, sin un ápice de vergüenza, permiteme decirte y además de tú, que mi razón lamenta que te asomes a tientas y tu tiempo pierdas, cuando un solo segundo tuyo en un buen uso es capaz de borrar lo confuso y mostrar la esencia. Mi razón...
  7. la musica en los balcones

¿Sí Mami?

Y es que nadie excepto tu, madre, reconoce es este lugar, ni el color del aura que lo envuelve, solamente tú, vives en mis entrañas, en el centro del alma, donde las vidas guardan, lo que llamamos amor, solamente tú, has llegado al espíritu, al corazón del alma, donde mi vida guarda, el...
  8. la musica en los balcones

Dia 77,...Champán y fresas.

Gracias maldonado, una vez que nos leímos. ...nos amamos.
  9. la musica en los balcones

Dar la vuelta al cuento

Seria genial recuperar al Beni de Cádiz, jiji
  10. la musica en los balcones

Dar la vuelta al cuento

Despues de leer el de Esther, genial, jiji, luci, tendrás que cambiar el nombre de Malú por el de Jaime Cantizano, ja ja. Escribí el mio sin leer el de Esther y me mondo, jiji, he pensado en la playa, porque ya que es de caí, un pokito playa no podía faltar, jiji
  11. la musica en los balcones

Dar la vuelta al cuento

cuando entregado a sus sueños, fantaseando con Malú, y una acariciadora brisa de levante hacia simbear los visillos de caracolas, tintentando, casí a compás de un vals, un ta ta, un ta ta, cuando más se dejaba llevar por el tobogán del arco iris de la sonrisa, flotando en blanditas nubes de...
  12. la musica en los balcones

Dia 22,...Infidelidad.

Luna de sangre de abril, eclipse, rojo mortecino que tiñe al satélite, mi luna Palmira, la que guardé en mi retina para tus ojos preciosos, élite que mira, miran y miran y desmiran, separando palabras, acoso al blanco, que mancha de rojo al ojo, mis ojos Palmira, azules en sal, llorosos...
  13. la musica en los balcones

Dia 20,...Interlunio.

Me llama la atención, Alejandro Palomar, lo buscaré, de Javier Maria, al que admiro y sigo como articulista, creo que cuenta bastante cada semana, pero me adentraré en los enamoramientos, la filosofía me interesa y disfruto a ratos, sobre todo la de marina, y que decir del principio, una...
  14. la musica en los balcones

Dia 20,...Interlunio.

Te prometo querida Palmira, que cuando empecé a dejar negro sobre blanco estas reflexiones no sabia muy bien por que lo hacía, pero ahora si lo sé, y prometo contártelo, pero te adelanto, que tu lectura de mis huellas es irremediablemente la principal causa, y si, no sabemos nada el uno del...
  15. la musica en los balcones

Dia 50,...Una vida de pega y copia.

Jiji, se que es un poco buñuel , pero a fin de cuentas estarás conmigo que hay demasiada gente que se inventa una vida, y al final viven la inventada....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás