Contenido reciente de La Musa

1. L

Un Amigo De La Red

[FONT="Comic Sans MS"]UN AMIGO DE RED Hola lindo esta vez quiero dejarte algo especial, y pienso en ti, amigo... Tú que me escuchas en el silencio de la distancia, tú que me apoyas con tus palabras de aliento si ves que flaqueo. Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio. Amigo...
  2. L

Un grave error

LUCY MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ME ANIMAN MUCHO.. UN ABRAZO.
  3. L

MAMITA PERDON

diablito gracias por tus comentarios, por aqui se te extrañaba, te dejo un beso.
  4. L

UN SILENCIO

GRACIAS NENA Y SALUDOS PARA TI TAMBIEN,, Y PASA CUANDO QUIERAS ES MUY GRATO TENER TU OPINION.
  5. L

UN SILENCIO

OVNI, GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO, UN ABRAZO
  6. L

UN SILENCIO

…UN SILENCIO… Para escuchar tu corazón Para sentir tu risa Para escuchar tu voz Para sentir tu aliento Para escuchar tus ojos Para sentir tus manos Un silencio tan solo para amarte Para escuchar tus quejas Para sentir tus besos Para escuchar tu abrazo Para sentir tu llanto...
  7. L

Un grave error

Un grave error Una tarde fría.. solitaria y oscura, sin motivo alguno para estar feliz. Reprochándome mil veces algo que no de vi hacer, pero que lastimosamente estaba hecho. Un perdón a mi misma no bastaría, un castigo ahora no aliviaría. Solo quiero retroceder el...
  8. L

MAMITA PERDON

MAMITA PERDÓN Se que todo esto es mi culpa, desde el principio, tus mareos, tus náuseas, tu malestar, tus noches eternas de trasnocho cuidándome. Discúlpame mamita por dañarte la vida, por cambiar tus tacones y labial por biberones y un pañal. Perdón mamita por llorar cada vez...
  9. L

A EL DUEÑO DE MI COSTILLA

A EL DUEÑO DE MI COSTILLA Doy gracias a Dios por Tus ojos enlutados Tu boca llena de besos Tus brazos fuertes Y tu corazón soñador. Simplemente adoro Tu mirada traviesa Tus rizos negros Tu voz inconfundible Tu rostro varonil Y tu alma de hombre. Doy gracias a Dios por Tu...
  10. L

ME ALIMENTO DE SUEÑOS

Gracias Lily, sabes es de una inmensa alegria el encontrar que personas como tu con tanta sencibilidad puedad tomar el tiempo para leer un poco de mis escritos y mas aun que les llene y les satisfaga, mil gracias por tus palabras, un dulce abrazo.
  11. L

ME ALIMENTO DE SUEÑOS

Me alegra que te gusten mis sueños y los compartas, y la forma en los que los plasme en una papel, te agradesco tu buen comentario, un abrazo..bye.
  12. L

ME ALIMENTO DE SUEÑOS

Alan es muy lindo lo que me dices y gracias por "soñar conmigo" desde Argentina, un abrazo mio desde Colombia.
  13. L

ME ALIMENTO DE SUEÑOS

Mariela, gracias por tus deseos y comentarios, un abrazo.
  14. L

ME ALIMENTO DE SUEÑOS

Me alimento de sueños Sueño con nuestro encuentro perfecto, con el beso mortal. Sueño con ser todo para ti, que mi éxtasis sea infinito Sueño con llegar al cielo entre tus brazos fuertes, vivir la noche ideal. Sueño con poder hacer lo que siento y no lo que digo, con ganar en...
  15. L

ME QUEDE ESPERANDOTE

Dejavu, sabes nose porque pero siempre es el dolor el que reina al final...gracias por tus comentarios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás