Contenido reciente de la mort de dame

1. la mort de dame

me ayudarian a teminarlo???

no puedo, no se donde corregir el titulo :(
  2. la mort de dame

me ayudarian a teminarlo???

El caballito Sebastian galopaba sin cesar, Disfrutando la brisa del cielo cantando una hermosa canción, Su amiga Liliana la vaca, que pasaba por ahí, al verlo, mucho se asombró Entonces ella muy alto le gritó ¡Cuidado Sebastian que tú pata te puedes lastimar! El caballito que era muy porfiado...
  3. la mort de dame

Iré, simplemente iré

me encanto tu poema, maravilloso debe ser que alguien te diga esas hermosas palabras
  4. la mort de dame

para mi madre.

muchas gracias por sus palabras amigos ^^
  5. la mort de dame

para mi madre.

[FONT=Garamond]Si hoy las palabras no te acompañan, [FONT=Garamond]Si hoy las paredes se están cerrando [FONT=Garamond]Tanto que no puedes escapar. [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Si sientes que el viento se hace huracán [FONT=Garamond]Y casi, casi no puedes respirar...
  6. la mort de dame

yo lo amo

Yo lo amo, lo amo tanto como la tierra al mar. Yo lo amo cuando despierto tanto como al dormir Lo quiero fuerte y delicado, lo quiero junto a mí. El esta ausente aunque sin saberlo cerca de mi, Me quiere como las flores a la primavera, Y por eso yo lo amo. Yo lo amé al...
  7. la mort de dame

Paranoia

me a pasado y lo entiendo tan bien, de hecho me trajo recuerdo. me gustó demaciado, saludos
  8. la mort de dame

Perversa

gracias por tu comentario amiga, la verdad que si, hoy las mujeres somos igualmente perversas y jugetonas. :D
  9. la mort de dame

Perversa

[FONT=Comic Sans MS]La luz brilla en mi ventana, [FONT=Comic Sans MS]Como aquella tarde en que todo parecía ir bien, [FONT=Comic Sans MS]Como cuando la brisa aun nos refrescaba, [FONT=Comic Sans MS]Como cuando escribía pensando en ti. [FONT=Comic Sans MS]Y sin querer sonrío otra vez...
  10. la mort de dame

amor violento

opino lo mismo que tu.. pero me a tocado conocer a mujeres que solo por miedo estan obligadas a aguantar, este poema es el reflejo de lo que ellas mismas me an dicho, por eso quize escribirlo. poruqe hay personas que quiza no conoscan esa parte de la vida ni que lo que ellas pueden llegar a...
  11. la mort de dame

amor violento

Tengo la Piel marchita, Y Cicatrices rotas, Los Ojos desechos, A Vivir con miedo. Sentir llegar un viernes me aterra ahora, Oigo el motor del auto, Y entro en pánico. Tengo las marcas de tu odio. Tengo el alma herida Y el cuerpo muerto. No queda en mi otro lugar, Para tu...
  12. la mort de dame

Dime....

se siente tan bien cuando un poema llega tan adentro.. y una se siente asi de identificada, pocas veces me a pasado, me encanto este poema me enamore de tus palabras ^^ cuidate y ojala pueda leer algo tuyo de nuevo adios
  13. la mort de dame

Amor de primera vez

lindo poema. el amor es una sentimiento muy grande y con el vienen muchos mas, las desiluciones, las penas, pero en su momento todo parec importar poco, por eso nos gusta tanto ^^ me encato como escribes cuidate y espero leerte otra vez.
  14. la mort de dame

Almohada

lindo poema, si e sentido eso que expresas ^^ es algo muy real me gusto mucho espero seguir leyendote =D
  15. la mort de dame

quedate contigo.

Gracias por sus comentarios. A la verdad es que no me di cuenta de esos errores y las tildes suelo no ponerlas cuando escribo directamente en el foro. Ese poema lo invente en el momento que lo agregue al portal Pero corregiré enseguida. Gracias por hacérmelo notar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás