Contenido reciente de la incognita

1. L

No solo hoy .....sino por siempre

Feliz navidad mi amor!!! Eres mi amor,,,
  2. L

Nave para todos los diluvios

Maravilloso,,, es indudable la calidad que tiene para escribir tan bellas lineas,,
  3. L

No solo hoy .....sino por siempre

hasta el fin de mis dias,,, yo t amare,,,,,
  4. L

Besame otra vez

[FONT=Arial]Solo Tu me das Luz y amor [FONT=Arial]Solo tu me miras con dulzura [FONT=Arial]Solo tu me llenas mi corazón de amor. HERMOZO POEMA,,,,
  5. L

Me levanto

Yo tamb digo t ame y no me arrepiento,,,pero tu me dejast ,,,no fui yo,,
  6. L

Al hombre que te amó

[FONT=book antiqua]Al hombre que te amó hoy le quiero decir, que un ser afortunado se puede sentir, ya que logró robar toda tu atención, con bellas palabras y te conquistó. [FONT=book antiqua] Te entregó su vida que poco valía, y no le importaba ni la lejanía, sin pensar en eso él te obsequio...
  7. L

Renacer...

Así luchas día a día, por volver a tener vida, por volver a sentir amor, y estar cada día mejor. Es así con el tiempo todo se supera,,,mi querido Dark Mysterio,,,,, al veces me pregunto q facil es hablar pero demostrarlo,,quien lo impide,,nadie,,eso esta en nosostros,,,
  8. L

Otoño Y Primavera (Dueto: _SoÑaDoRa_ & Dark Mysterio)

Maravilloso,, ustedes son increibles escribiendo y hacernos conmover con tan bellos sentimientos,,,
  9. L

Nada es perfecto.

A veces lo maravilloso o lo bello q nos sucede nos parece perfecto,,,pero tarde o temprano te das cuenta que no es asi o si es el o si soy yo,,pero si se quieren y aman de verdad ambos se ayudan, ambos se apoyan para tratar de evitar cualquier inconveniente o lo q les pueda afectar a ambos,,,y...
  10. L

Laberinto...

Escribes muy lindo dark mysterio,,me imagino q asi como escribes lo debes demostrar ,,y eso debe ser siempre,,si algo t separo d ella o algo la alejo ,,se debe siempre tratar de remediar las cosas, cuando existe verdadero amor uno debe aceptar a la persona como es,,no cambiarla pero uno puede...
  11. L

Laberinto...

Increible, maravilloso,,,saludos dark mysterio
  12. L

Recuerdos...

bello muy bello
  13. L

Cansancio...

Escribes muy bonito,,
  14. L

Historia de un adiós

Siempre el decir,,,adios,, es doloroso. Un placer leerte.
  15. L

Felicidad

tan beio,,,, como tus letras,,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás