Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Calibri]futuroarduo, como bien das a entender con tu consideración, cada persona mantiene diferentes posturas, y esto es lo que enriquece las capacidades de pensamiento; escuchar diferentes formas de pensar, indagar en lados diferentes de nuestras ideas de acuerdo al pensar de otra gente...
[FONT=trebuchet ms]El bicho raro es aquel que nunca ha sido visto. Se dice que las personas temen a lo desconocido, lo rechazan y, por lo tanto, es olvidado. Es seguro que una persona con conductas poco comunes sea rechazada y exiliada.
[FONT=trebuchet ms]¿Qué lo hace tan despreciable...
[FONT=Calibri]Gracias, Ramiro. Espero estar con todos ustedes en este buen portal por mucho tiempo. Un saludo.
[FONT=Calibri]futuroarduo, cada persona tiene su propia forma de pensamiento y posturas, si de acuerdo a ellas quiere y cree la necesidad de compartir su pasado, es libre de hacerlo...
Dedicado a quienes luchan por dejar el pasado, o por quienes tienen que lidiar con el pasado de otra persona. :S
[FONT=Trebuchet MS]Cuando la mire pude comprenderlo,
[FONT=Trebuchet MS]su mirada necesitada y su brazo abierto realizaron lo inesperado.
[FONT=Trebuchet MS]"¿Hasta cuándo...
Es mi tercer poema aqui en el foro, y no se si sea el apartado adecuado para exponerlo, pero no puedo evitar gritar a los cuatro vientos mi amor (jaja). :::lengua1:::
En una noche lluviosa siento tu calidez,
sosteniendo aun el fuego en mis manos para prender nuestra intimidad
en el viento veo...
Dedicado a todas las personas mudas por supuesto. :)
Entro en esta casa simulando respeto,
camino en silencio y me convierto en un transparente espejo,
mientras mis ojos recorren el lugar
me detengo frente a ti para despues mis brazos cruzar.
La vida afuera es dura, necesito tu...