Contenido reciente de "L"

1. "L"

Instinto animal

[FONT=Calibri]futuroarduo, como bien das a entender con tu consideración, cada persona mantiene diferentes posturas, y esto es lo que enriquece las capacidades de pensamiento; escuchar diferentes formas de pensar, indagar en lados diferentes de nuestras ideas de acuerdo al pensar de otra gente...
  2. "L"

Insecto entre humanos

[FONT=trebuchet ms]El bicho raro es aquel que nunca ha sido visto. Se dice que las personas temen a lo desconocido, lo rechazan y, por lo tanto, es olvidado. Es seguro que una persona con conductas poco comunes sea rechazada y exiliada. [FONT=trebuchet ms]¿Qué lo hace tan despreciable...
  3. "L"

Instinto animal

[FONT=Calibri]Gracias, Ramiro. Espero estar con todos ustedes en este buen portal por mucho tiempo. Un saludo. [FONT=Calibri]futuroarduo, cada persona tiene su propia forma de pensamiento y posturas, si de acuerdo a ellas quiere y cree la necesidad de compartir su pasado, es libre de hacerlo...
  4. "L"

Instinto animal

Dedicado a quienes luchan por dejar el pasado, o por quienes tienen que lidiar con el pasado de otra persona. :S [FONT=Trebuchet MS]Cuando la mire pude comprenderlo, [FONT=Trebuchet MS]su mirada necesitada y su brazo abierto realizaron lo inesperado. [FONT=Trebuchet MS]"¿Hasta cuándo...
  5. "L"

Mi adiccion.

Gracias por los comentarios, la verdad es que si he pasado buenas noches acompañado de mi unico amor, hehe. :)
  6. "L"

Mi adiccion.

Es mi tercer poema aqui en el foro, y no se si sea el apartado adecuado para exponerlo, pero no puedo evitar gritar a los cuatro vientos mi amor (jaja). :::lengua1::: En una noche lluviosa siento tu calidez, sosteniendo aun el fuego en mis manos para prender nuestra intimidad en el viento veo...
  7. "L"

Un saludo.

Buenas a todos. Aqui estoy iniciandome en este foro, ya he dejado dos escritos, pero nunca me presente. Asi que espero conocerlos, hasta pronto. :)
  8. "L"

Plegaria del mudo.

Bueno pues cuando vaya a pedirle ayuda eso hare, gracias por el comentario. :::lengua1:::
  9. "L"

Plegaria del mudo.

Dedicado a todas las personas mudas por supuesto. :) Entro en esta casa simulando respeto, camino en silencio y me convierto en un transparente espejo, mientras mis ojos recorren el lugar me detengo frente a ti para despues mis brazos cruzar. La vida afuera es dura, necesito tu...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás