Contenido reciente de L.E.S.C.

1. L.E.S.C.

Nunca es un adiós solo un hasta luego(en proceso)

Al día siguiente estaba tan nervioso y emocionado que mi mente se había vuelto la pagina de un libro dramático, imaginaba mil maneras para iniciar la conversación, calculaba cada frase, cada situación pero muy en el fondo solo estaba asustado porque no sabia como iba a reaccionar cuando supiera...
  2. L.E.S.C.

Experimente esa sensación en la que las horas, los minutos y los segundos no importan, nuestra curiosidad volaba y se entrelazaba en una una marejada de preguntas que fluían y fluían a través del teclado, empezamos con las rutinarias, ¿como estas? ¿que haces? ¿estudias? luego nos empezamos a...
  3. L.E.S.C.

Al regresar a los Estados Unidos me sentía perdido, todo había cambiado, pase casi 3 años en España y eso me había abierto la mente de una manera increible, al regresar a mi ciudad todo se me hacia pequeño los caminos, los edificios los barrios, los años siguientes que pase ahí fueron tan...
  4. L.E.S.C.

La primera vez

Aquella tarde después de tantos años considere el olor de aquella planta tan interesante por eso busque al burro que era un camello para que me diera de ese humo que para el era tan importante eso que lo hacia volar en tardes en las que era aburrido ser un militar y que lograba que pudiera en...
  5. L.E.S.C.

Da igual

Da igual el momento que vivisteis da igual todo lo que hicisteis da igual todo lo que sentisteis da igual todo lo que dijisteis da igual todo lo que visteis da igual todo lo que no disteis da igual todo lo que escribisteis da igual todo lo que oísteis da igual todo lo que caminasteis da igual...
  6. L.E.S.C.

Ambos estábamos cursando nuestro primer año de la E.S.O. por aquel entonces y la verdad no me daba cuenta que con el paso de los dias me iba enamorando cada vez mas de ella y de sus pequeños detalles, como cuando se daba cuenta que la observaba mucho y se ponía como un tomate o aquella vez que...
  7. L.E.S.C.

¿Cuantas veces puedes amar? Esa fue la pregunta que me hice cada vez que terminaba con alguna chica usando alguna excusa tonta... ¿Volverá a haber alguien igual? Eso era lo que me preguntaba a mitad de la cita cuando nuestros gustos no eran los mismo... ¿Cuando cambio todo...
  8. L.E.S.C.

Es tan facil

Es tan fácil hablar de esa manera evitas mostrar tu alma inerte tu estela muerta Es tan fácil herir que solo con los gestos lo puedes hacer de esa manera deprimes la vida Es tan fácil gritar que para ganar solo hay que tener la voz mas arriba y tan bien memorizadas tienes estas tres bases...
  9. L.E.S.C.

Wellcome 122

Llegar y sentir la emoción que a mi corazón lograba hacer trotar sentí que por mi mucho tuviste que esperar y que por eso las vidas a nuestro alrededor tendríamos que afectar. Mentir... llorar... discutir... vivir... olvidar... ya que no lo pensamos dos veces pero ¿quien podría...
  10. L.E.S.C.

Sin remitente.

A distancias con las risas mi pasión despertarías me sentía asustado por en ti haberme fijado y por temor a mi pasado nunca quise preguntar siempre loco yo de atar atrapado en tu mirada te reías y me hablabas tu inocencia cautivaba siempre envuelto en tus palabras y con vagas esperanzas...
  11. L.E.S.C.

Distancias efímeras sueños entrelazados

[FONT=lucida grande]Me despierto en las mañanas [FONT=lucida grande]con ganas de estar soñando [FONT=lucida grande]soy tan raro como kafka [FONT=lucida grande]libros vuelan en mi cuarto [FONT=lucida grande]Caminando a lo lejos [FONT=lucida grande]vi a tu sobra observando [FONT=lucida...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás