Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Desperté
Desperté un día sintiéndome diferente no era yo como si en mi camino hubiera encontrado mi tan gran dulce anhelo, no se como fue no lo busque y no lo esperaba fue tan de repente cualidad del destino mi presente siempre lo quise te soñaba cada día desde hace mucho tiempo me desvanecía...
Nunca dejes de enamorarme, nunca dejes de decirme que te gustó, nunca dejes de quererme, nunca dejes de mirarme, nunca dejes de desear que este a tu lado, nunca dejes de mimarme, nunca dejes de besarme con esas ansias, nunca dejes de hacerme el amor de tan dulce manera, nunca pero nunca te...
Cuando te quiebres el alma no seré buena consejera seré una de las peores por que solo te abrazare y te escucharé no puedo decir que sanare esos pedazos rotos ni tampoco te daré soluciones solo estaré diciéndote que no estas solo y que nunca te dejare te miraré a los ojos y verás que es ver a...
Hoy no puedo dormir me revoloteando una mariposa en mi cabeza que susurra que si vas estar aquí o volarás que un segundo se vuele minúsculo en solo pensar en volver a estar a tu lado no pido eternidades ni permanencias solo pido mas segundos para volver a volar junto a ti pero el tiempo es sabio...
Muy agradecida fue hecho para mi persona favorita que esta próxima en llegar y me enseñó este maravilloso portal en cual me inspiró a que volviera a escribir en plenitud
Estoy en tu cama en espera que me digas pasame los palos huelo siento tu aroma con esa espera que se queda eterna no me siento con remordimiento por que estuve contigo es la ausencia de que siempre me tocaba por darme mi torta por un decías que no comía o que me decías ubicate parale a tus...
Sigo con este horrible insomnio y con esta pesadilla que se hizo realidad, de niña siempre fue el peor de mis miedos el terror de vivir sin ti nunca imaginaba esto ni tampoco que se hiciera realidad tan pronto; no me preparaste para esto incluso cuando mencionabas de que algún día y a no...
Solo así te espero, con mis brazos bien abiertos,
Con mis pensamientos dulces
Con mis ratos buenos, con mis consejos y mi cariño
Con mi amistad, con una mirada
Con un sentimiento único y especial que solo nosotros sabemos
Que nuestra amistad es de las buenas donde no hay límites ni tampoco...
Vuela libre mariposa con tus alas bien abiertas
que llegaras al cielo que te haga feliz tocando tus alas
con tal suavidad que quedaras plena y detendrás tu vuelo
C.C.C.M.
Tu ausencia me sabe tan amarga, tan insípida ya que tu presencia fue tan dulce y abrazadora que lleno cada hueco de mi alma ahora no estas dirigiendo el camino de mi corazón se siente tal vacio en mi corazón que me cuesta respirar, comer y vivir ya que estas tan alejado, tan distanciado de todo...