Contenido reciente de kyque

1. kyque

El Dìa Mas Hermoso

[FONT="Arial Narrow"]Niña de mis nubes fantasiosas, a ti se dirigen estas coplas, intentando demostrar, la ternura que en mi provocas. Hace instantes atrás, en un momento como hoy, un rayito de arco iris, mi destino ilumino. Bendito el pedazo de instante, que te trajo a este mundo...
  2. kyque

Te Amo

Muy bellas notas, se vislumbra la hermosura de decir Te Amo, un placer leerte. Saludos
  3. kyque

Te Amo

Muy bellas notas, se vislumbre la hermosura de decir Te Amo, un placer leerte. Saludos
  4. kyque

Una Trova de Ti

[FONT="Arial Narrow"]Como quisiera con bellas letras y armoniosas melodías, plasmar, un pedazo de tu piel en la mía, y llevarte cual canción, cual guía. Como necesito un acorde, que venga de tu mirada sostenida, y entonarte en cada paso, cuando arpegie el horizonte de tu vida. Busco...
  5. kyque

Quisiera

[FONT="Arial Narrow"]Me pierdo en la inmensidad, de cada sentido en tu latir, y me propongo embellecer, mi camino con tu reír. Cual la emoción salpicada, de pequeños tintes infantiles, hago dibujos en el viento, consolándome, en tus rediles. Y me propongo a escribirte, quisiera...
  6. kyque

Un Instante

[FONT="Arial Narrow"]Un día caminando por las veredas de tu risa, descubrí que el viento, te llevaba en mis prisas, en un calido roce de tus ojos que cual brisa, humedece con paz mi regazo y mi vida. Un instante misterioso, pero empapado de recuerdo, me enseño a volar, a abrirte...
  7. kyque

Con Destellos.

[FONT="Arial Narrow"]Blanca luna la de aquella noche, en que tu aliento se esparció en mi vida, como remarco los sutiles movimientos, y entre nubes se dibujo tu venida. Que ni espina engalane mi paso, porque tu manto me vistió en la lluvia, y placido mi corazón cantando, con estrofas...
  8. kyque

Navegando en ti.

Muchas gracias por tu comentario espero seguir siendo de tu agrado. Saludos Coloreame en la distancia, y tus versos encontran importancia.
  9. kyque

Navegando en ti.

[FONT="Arial Narrow"]Zarpe un día soleado, sin brújula ni mapa, con la ilusión en mi mástil, y de bandera tu cara. Tus ojos son mis mares, tu sonrisa mi horizonte, tus manos son los vientos, y en tu ser las aguas rompen. De noche las estrellas, se forman en tu sonrisa, de día en...
  10. kyque

Contemplandote

Gracias a todos por sus comentarios y de igual manera es un placer leerles a ustedes.
  11. kyque

Contemplandote

[FONT="Arial Narrow"]Desperté una vez mas en el lumbral de tu ocaso, contradictorio mi latir, poco a poco te dio un abraso. Te alojaste furtivamente, en un callar de mi fracaso, que tejiendo tu nombre, mis manos están temblando. Con la bruma matutina, tu pensar en mi se centra, y...
  12. kyque

¿Me quieres?

Hermano, me hiciste rememorar el profundo sentir de una amor tierno y dulce. Gracias, excelente tus lineas, un abrazo y saludos...
  13. kyque

Tu Silueta

[FONT="Arial Narrow"]Bellas formas delineadas, en el sin fin de tu presencia, eres diosa de mis sueños, de mi querer, de mi incidencia. Vuelves locas mis pasiones, dejas paralizados mis recuerdos, que al verte entre colores, todo pasa a segundo termino. El describirte es una arte...
  14. kyque

Arrullame el Alma

Mil gracias por sus comentarios espero seguir siendo de su agrado, saludos y abrazos.
  15. kyque

Arrullame el Alma

Gracias por sus apreciaciones y espero que les sigan siendo de su agrado. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás