Contenido reciente de Kwilblan

1. K

Quisiera

[FONT=arial narrow]?????????????????????????
  2. K

Quisiera ser la noche

Muy buena conposicion!! De mi total agrado... Un Tanlento En pro... Saludos un placer leerte!
  3. K

Te deje de amar

[FONT=arial narrow]He descubierto que no todo lo que dices es cierto, me di cuenta de la verdad que escondes, no se por que optas por mentir, si al fin al cabo tu corazón no me corresponde.... Y si en verdad crees que no me quieres como yo quiero que me quieras[FONT=arial narrow], estoy...
  4. K

Universo

[FONT=comic sans ms].....................
  5. K

Gaviotas

Muy Significativo Tu Poemaa!! Interesaantee!! Me Encanto... Saludoss
  6. K

Confianza

[FONT=comic sans ms]Alguien toco la puerta de mi corazón, no pidió permiso al pasar, pero pregunto que si en casa aun convivía la felicidad... Me pregunte ¿Quien sera? Toco mi hombro y dijo: "Silencio, contigo necesitaba hablar...!" Me pregunto: ¿Desde cuando no sabes que es amar? Me admiro su...
  7. K

Y te declaramos culpable...

Excelente escrito amiga!! Muy de mi agradooo!! Gracias y un placer haber pasado por aqui!! Besos
  8. K

Gracias a ti

Ya lo han movido!! Muchas gracias por tu consejo
  9. K

Gracias a ti

Gracias deberas
  10. K

Gracias a ti

Muchas gracias ...!!
  11. K

No me faltes nunca

Congratulations!! Excelente poema mujer!! Expresas sentimiento de una manera muy originas..!! vas por buen camino!! un placer pasar por aqui!
  12. K

Gracias a ti

[FONT=comic sans ms]Quisiera ser amigo de tu almohada y de tu cama, para por las noches en silencio me den entrada a tu humilde morada... Poder cuidar de tus sueños y con caricias en tu rostro, demostrarte todo lo que por ti siento... Susurrandote al oído el deseo que tengo de estar contigo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás