Contenido reciente de kuros

1. K

¿como? ¿por que?

[FONT=arial]¿como saberte? ¿como entenderte? ¿como yo explicarte? amada Martha que con gritarme no consigues nada solo apresuras lo que es inminente. ¿por que este regalo, yo desprecié? ¿por que te has entregado en otros brazos? ¿por que no adverti esos besos escasos? ¿por que tu amor a otro...
  2. K

mi alma se deleita

mi alma se deleita mi alma se deleita con lo ilicito anhelar su cuerpo me esta prohibido arde en mi lo carnal, afán delito torcido encuentro manjar exquisito pecado de flaqueza condenado ¿valió la pena? eso lo sabe dios mi proceder premeditado impíos mis deseos; infierno destinado tu alma he...
  3. K

mi alma se deleita

mi alma se deleita con lo ilicito anhelar su cuerpo me esta prohibido arde en mi lo carnal, afán delito torcido encuentro manjar exquisito pecado de flaqueza condenado ¿valió la pena? eso lo sabe dios mi proceder premeditado impíos mis deseos; infierno destinado tu alma he saboteado y pena doy...
  4. K

confesarte necesito

gracias me alientas a continuar incursionando en este arte de musas
  5. K

confesarte necesito

gracias por la bienvenida, muy complacido por disfrutar de esta inmensa poesia
  6. K

confesarte necesito

muchas gracias por tus comentarios, y por la calurosa bienvenida, espero continuar mi participación en este portal de buena manera.
  7. K

confesarte necesito

clama tu alma con gran razón mi exasperante indiferencia, Perdona amor mi insuficiencia Para expresar el corazón. Es mi cruz raídas usanzas, en mi ser están arraigadas por tradiciones reprimido con educación sometido. Nacer nuevamente preciso para no sentirme indeciso, para refutar la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás