Contenido reciente de kunta Inti

1. kunta Inti

Canción De Amor

simplemente bello besos
  2. kunta Inti

Y ?

Y? Culmina la noche resplandeciente en sonrisas y destella de emoción. Y se unió a nuestra existencia los aromas , gustos y sabores de un liquido artístico cargado de mucha pasión. Los minutos fueron gustosos y la alegría se dibujaba en cada rostro. Se formaron trenzas de pensamientos y...
  3. kunta Inti

"Aquí me encuentro aún" (Dueto por Sepulcher y rjmaranatha")

me quede lleno de imágenes y de nostalgia me encanto el poema ahora me puedo dormir con tranquilidad y en paz me acostaré... gracias por este poema
  4. kunta Inti

Soñando despierto

gracias a todos por sus comentarios y por compartir conmigo esta utopía que espero algún día se haga realidad en nuestras vidas. un abrazo y cuídense
  5. kunta Inti

Suicidio...!

tus palabras estremecieron mis sentimientos, gracias por tan lindo poema. cuidate
  6. kunta Inti

en tus sueños te amaré

amar con los ojos cerrados;que bonita imagen, muy buen poema un abrazo cuidate
  7. kunta Inti

No se

gracias por sus comentarios
  8. kunta Inti

No se

Ignoro su forma, lo que la conforma ni siquiera se identificar su aroma. Sólo las letras me dan una pista del jeroglífico que la vestía. De la onda que su espíritu emitía solo queda el leve recuerdo de unas horas compartidas. Es verdad la incógnita acompaña mi vida desde el mismo instante en...
  9. kunta Inti

Diosa de mi amar

cariño te pasaste, te felicito, me encanto un abrazo cuidate
  10. kunta Inti

Diosa antillana

es un lindo canto . cuidate
  11. kunta Inti

Soñando despierto

[FONT="Book Antiqua"] Hoy se viste de sonrisa mi aldea pues al olor a plomo le ha llegado su ultimo día. Ha llegado la alegría y en el rostro de mi gente se dibuja la fruición de la vida. Al desamparo le llego su crepúsculo y a la tranquilidad el fin de su agonía. Como un cardumen arribo la...
  12. kunta Inti

Soñando despierto

Hoy se viste de sonrisa mi aldea pues al olor a plomo le ha llegado su ultimo día. Ha llegado la alegría y en el rostro de mi gente se dibuja la fruición de la vida. Al desamparo le llego su crepúsculo y a la tranquilidad el fin de su agonía. Como un cardumen arribo la esperanza y el...
  13. kunta Inti

Con Mis Manos Al Cielo

Edu Gusto En Leerte Sobre Todo Este Poema Y Dejame Decirte Que Tu Perdon Te Lo Haz Ganado Pues Un Gran Poema Le Haz Dedicado Un Abrazo Cuidate
  14. kunta Inti

Nerds

solo puedo decir que tus rimas son tan ricas como un sangueo que repica. un placer cuidate
  15. kunta Inti

Alguna Vez En Tu Computador Limpiando El Teclado

ya limpiaste tu teclado mas el amor es mas porfiado que el polvo y las cenizas lo seguirás sintiendo una brisa .Le deseo a tu llamado que su eco sea rescatado. muy buen poema cuídate

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás