Contenido reciente de Kunfution

1. Kunfution

Dudas.

Dudas. Oscuro el camino. Y peligroso el sendero, Luces de colores que van vienen Enredadas con las tinieblas de la provocación; Te anhelo conmigo, Mi deseo se fusiona con tu destino. El amor se ve envuelto en un juego, Cuestionario del pasado Nada importante, nada resaltante, Y de...
  2. Kunfution

Un Amanecer En Tu Estadia…

muy lindas y buen juego de palabra :D me encanto leerte xD tus sentimientos son intensos, me gusta
  3. Kunfution

Arma de destrucción y creación.

Arma de destrucción y creación. Arma capas de destruir Todos los corazones de este mundo, Si es que aun quedan algunos. Pecaminoso el registro de amores abandonados, Seria una lista tan larga Como kilómetros hay al límite del universo. Arma creada por Dios, Para su diversión o...
  4. Kunfution

...Amigo???

muy lindo poema por una linda chica :D me gusto leerte besos y felicitaciones para ti :D
  5. Kunfution

Vivio o muirio :(

Vivio o murio? :::triste::: Vivió el infierno de tenerla, sin tenerla, De hacer su cuerpo de el, Pero su corazón tan lejos Como el límite del universo infinito. Vivió la tortura de hacerla de el Pero sin besar sus labios. Vivió la injusticia de regalar el placer de hacer el amor...
  6. Kunfution

niña encerrada

o.O bastante profundo y bien escrito me gusto. gracias de nuevo por permitirme leerte :D besos y mi aprecio para ti :D
  7. Kunfution

Tan simple y tan confuso.

jejeje ok gracias por leerme :D y bueno acepto tu deseo de suerte pero es solo una amiga.. si luego eso cambia, no sera por q lo forse o lo q sea. jajajaj pero es solo una muy buena amiga
  8. Kunfution

ojalà

ojala y nunca dejes de escribir asi.. me encanto demasiado. gracias por pasarme el link eres buena sige escribiendo asi :D besos para ti un placersote leerte :D
  9. Kunfution

Tan simple y tan confuso.

Tan simple y tan confuso. Esta tan simple el mundo cuando estoy en tu compañía, Es tan sencillo pensar cuando pienso en ti. Tal vez siempre solo necesite una amiga como tu, Tal vez me confundo al mirar, Tal vez no es nada O es mucho. Todo es luz en esta oscuridad, Todo es aire en...
  10. Kunfution

Razon para vivir?

Razón para vivir? Pensando, El tiempo pasaba Pensando en alguna razón por la cual vivir, Por la cual sufrir. El tiempo se consumía y el pensamiento seguía Acorralándome y golpeándome. Por un momento encontré una razón por la cual seguir, Pero esa razón no me encontró como una...
  11. Kunfution

Esperándote

muy lindo y bien escrito por una lindicima chik :D un placersote leerte :D gracias por tu ayuda..
  12. Kunfution

¿ Dónde te buscaré amor?

muy lindo tu escrito me esta encantando leerte hadita xD jejeje escribes con el corazón eso me gusta... muy lindo. besotes para ti xD
  13. Kunfution

... Tiendeme la mano...

Lindo poema, demasiado hermoso tenia tiempo q no leia algo tan hermoso para un papa.. un padre siempre estara alli para ti xD aunq a veces no lo paresca.. muy bello :D un placersote leerte bella hadita =D cuidate mucho y cuidate tus manos y tus sentimientos para escribir.. (k) un besote
  14. Kunfution

Secreto de la noche.

Secreto de la noche. Despiadada noche tan oscura y peligrosa, Como su mirada. Noche traicionera tan engañadiza Como el amor recibido nunca recibido. Noche tan fría que le cala los huesos y eriza la piel, Le quema el alma al mirar la luna, Sensación similar a la sentida al tocar su...
  15. Kunfution

De tiempo

tan corto como interesante demasiado contenido en una sola frase fantastico :d me encanta.. (K)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás