Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
muy bonito tu poema ... muy inspirado ... desde el fondo de tu corazon como dice el tema "en un rincon del alma" ... felicitaciones amigo escribes muy bien ... suerte y besos ... bye
interesante la comparacion q das a la television con tu vida ... es verdad a veces se vuelve tan monotona q uno se aburre se siente raro y no se sabe q hacer para cambiar la trama ... muy bueno el poema ... sin embargo yo pienso q la vida es como tu dices una pelicula ... pero de la cual...
hi my dear friend ... don't worry about the language i can speak english too ... you can write me in your language if you want ... very nice your poem ... i like the way how you use the beauty of the nature to inspirate your feelings ... congratulations ... go on ... =)
me gusto mucho este poema ... tiene mucho sentimiento ... q dificil es a veces poder expresar de frente los sentimientos sin embargo es lindo poder plasmar esos sentimientos q uno guarda muy dentro en un poema ... sigue asi ... besos
[FONT="Arial"]Llegaste a mi vida como algo inesperado;
Como un huracán alteraste mis sentidos;
Confundida creí siempre que no era cierto;
Mas el sentimiento era fuerte y estaba vivo.
Quisiera muchas veces desaparecer en un segundo;
Pensar que no existes, que no eres tu mi mundo...
[FONT="Arial"]Llegaste a mi vida como algo inesperado;
Como un huracán alteraste mis sentidos;
Confundida creí siempre que no era cierto;
Mas el sentimiento era fuerte y estaba vivo.
Quisiera muchas veces desaparecer en un segundo;
Pensar que no existes, que no eres tu mi mundo...
[FONT="Century Gothic"]Pensando y buscando no encuentro respuesta;
a esta inquietante pregunta, que crece dia a dia en mi cabeza;
como algo dificil de entender y que a veces me angustia;
que se me ha vuelto una ciencia confusa y me llena de dudas.
¿Qué es enamorarse? yo me pregunto;
será...