Contenido reciente de kukulcán

1. kukulcán

Cruelmente enamorada

En Verdad Que Es Un Gran Poema, Crueldad Y Sentimientos De Oscuridad, Es Agradable Sentir Esas Palabras Tan Fuertes Como Espinas Clavadas En El CorazÓn. En Verdad Es Un Gusto Ser Yo El Primero En Comentar... Saludos
  2. kukulcán

Lujuria…

Una Gran DescripciÓn De Sentimientos Y Sensaciones Abstractas, Realmente Muy Bueno. Saludos
  3. kukulcán

A Veces...

Hola Caballero, AquÍ Ando Viendo Tus Poemas De Nuevo, Son Excelentes Todos Ellos, Pero Como Ya Te Lo HabÍa Dicho, Este Es Mi Favorito, QuizÁs Es Porque Es Con El Que Me IdentificÓ MÁs Y Porque Las Palabras Que En El Plasmas, Son MÁs Que Simples Versos, Es Una Plegaria, Un AdiÓs, Un Ritual, Una...
  4. kukulcán

La Muerte Esta Presente En Mi Mente. Olvidando El Presente Inerte

Excelente poema, es extraño ver que manejes tan bien las imágenes abstractas con lo que quieres decir, lo haces muy bien. Revisé tus otros poemas y todos me parecierón realmente excelentes, en verdad que tienes talento. Saludos
  5. kukulcán

Dulce Locura...

Simplemente un hermoso poema Caballero, bueno, pues no podría describir con palabras los versos tan hermosos que escribes. Saludos
  6. kukulcán

Yo soy ese

Una vez mi alma se pregunto Porque distinguir el día de la noche Buscar un rumbo sin fin. Escuchar voces en el silencio. En dibujar en el sol Una mueca de felicidad Una gota de sudor tiene razón Buscar en un rayo una ilusión. Caminar sobre espinas Es doloroso al final Es una...
  7. kukulcán

El callejón de los lamentos

Quiero empezar un nuevo destino Que comparta por el sendero Dar de nuevo todo mi cariño A quien no me vuelva a lastimar. Calles vacías son hoy, Los momentos de amor ayer Sonrisas robadas al tiempo Lagrimas de angustia para el presente. A Dios le demostré mi amor a ti Al tiempo no le...
  8. kukulcán

Ocultaré mi lamento

De verdad que tus letras demuestran la esencia pura y misma de un sentimiento tan profundo como el dolor. Me encantó tu poema, saludos.
  9. kukulcán

en tus sueños te amaré

Hermoso poema, la verdad que si me llegó porque pues la vida me ha llevado por caminos a veces muy nostalgicos. Un gusto en leer tu poesía.
  10. kukulcán

Guerrero del Sol

Un hechicero el fuego del cielo engendró para hacer el ritual de desmembrar su corazón de las entrañas y romper todo el daño en él. Del aire bebió su sentir y recogió las cenizas que dejó de la tierra la enfermedad que brotó sucumbiendo con las fuerzas en él. Así nació un caballero...
  11. kukulcán

Sirena...

Hermoso poema Caballero, espero que este tu sueño nunca tenga final como el que todo enamorado apasionado anhela que esta travesía no muriera, perdernos en el país de nuestra amada princesa, y solo así, lograr la vida eterna. Saludos...
  12. kukulcán

Mi Primer Beso

Efectivamente un beso provoca miles de sensanciones, sentimientos fincados en el crepusculo de nuestros propios sueños...es nuestro destino, esa sensación que toda la materia humana anhela conseguir.... Me encantó tu poema, saludos
  13. kukulcán

Pero aún te amo.

Te amo cuando me miras Pero te amo más cuando me eres indiferente Porque me haces soñar Que algún día me podrás amar. Te quiero cuando me sonríes Pero cuando me niegas tus labios No se la razón por la cual Siento que te quiero más. No entiendo porque te añoro más Al estar lejos de...
  14. kukulcán

Ritual

Ruinas hechas luz del viento De la estrella caminante Convertida en un deseo De transformar este pensamiento. Un camino sin retorno Fue lo que yo entendí Después de esperar tanto Un final que jamás vi venir. Bebe de esa fuente inmaculada Que cada día me convenzo más Que en el...
  15. kukulcán

Poema de un silencio oscuro

El silencio del alma Es la mayor prueba de abstinencia A abandonar nuestros deseos Para suicidarnos en silencio. Un silencio oscuro, mi lucha Envuelta en un sinfín de amarguras De promesas rotas En un final de desamores. A que sabe una despedida Es quizás condenarte al martirio...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás