Contenido reciente de kronos

1. K

De amor ya no se muere

Amor…… adiós…. la magia de nuestro inmenso amor entre nosotros dos…. Ya…. acabo, en ti y en mi corazón no queda esperanzas de amar… el maravilloso sentimiento de amar… ha desaparecido de mi sentir…quizás el encargado de esto….fue..... La falta de alimentar a nuestro amor… con esos pequeños...
  2. K

Te perdi

Nunca imagine que llegaría el día de tu marcha, y es doloroso sentir que lentamente ella me deja para siempre.................................... Siempre le di lo mejor de mi, todo mi amor y mi comprensión sin esperar nada a cambio, nos entregamos en cuerpo y alma, ¡pero!...................no...
  3. K

Soy tu mejor regalo

Pasa el tiempo, y los recuerdos de tu presencia me dan vida en tu ausencia…… En todo este tiempo que has estado compartiendo tu tiempo y tu vida conmigo, he conservado tus recuerdos dejando huellas en mi corazón y alma........ Huellas que están impregnadas en mi alma, como si fuera las huellas...
  4. K

La magia de un dia especial

Que misterio esconde tu manera de mirar… Porque pierdo el control de mis sentidos…. Porque la mezcla del paisaje contigo… Me nace el sentir, la magia de un día especial… Y Una vez más vuelvo a desear… Que a mi lado estas… Calmando mi ansiedad… De la gran ternura de amar… Sé muy bien que ya estas...
  5. K

Tu eres mi sueÑo hecho realidad

En mis sueños aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor................... Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos...........de tenerte Nunca espere a encontrar alguien con todas...
  6. K

Yo estare donde tu estes

olle gracias si lo deberia de hacer muy buena critica gracias asi me voy puliendo mucho mas. gracias
  7. K

Yo estare donde tu estes

Tengo un recuerdo clavado en mi corazón es el recuerdo de mi amor… la distancia Sé que me la aparto de mí…y creo no volverla a ver y ver su rostro de mujer…pero al soñar la vi…y al despertar no estaba allí…mi alma se desfragmento... pero se que al……oír su voz…sentir su piel…mi alma volverá...
  8. K

70 cosas que suceden mientras tu no estas

gracias por tus palabras pues casi en mi via no he escuchado desas clases de palabras hacia ami
  9. K

Gracias pero me puedes decir si sirvo para esto es que alguin una vez me dijo que yo escribia muy mal. Y gracias por toda su s palabras
  10. K

Se aproxima el adios

[FONT=&quot]Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya de mi pensar…… [FONT=&quot]Hoy tus deseos de marcharte se incrementan cada segundo más y más…… con gran voluntad de olvidar…. [FONT=&quot]Como deseo sentir que ya no existes mas… [FONT=&quot]Para no perderme en la tristeza de...
  11. K

gracias por tu mensaje espero que veas mas de mis poemas gracias.
  12. K

En algun lugar estas

[FONT=&quot]E[FONT=&quot] En mis sueños no hago más que ver cómo me abrazas sin que quede un espacio aprovechando todos los minutos que tendr酅 antes de que el sueño termine………………..en mis sueños no hago más que disfrutar ese sentir apasional cuando tus labios se funden con los míos…………en...
  13. K

1. Alguien está muy orgulloso de ti…… 2. alguien está preocupado por ti……. 3. alguien te extraña…… 4. probablemente alguien necesita hablar contigo... 5. alguien quisiera estar contigo…… 6. alguien espera que no estés en problemas…… 7. alguien está muy agradecido por el aliento que has dado…...
  14. K

Amor...algo extraordinario

Pensé que los sueños de amor estaban tan lejos de mí Porque cada vez que me acercaba a esos sueños... Despertaba y se alejaban de mí… deseaba conocer el amor… Temía que mi corazón no volviera a latir por un sentimiento.......pero…los sueños no son más que los reflejos de los deseos… ámame...
  15. K

Solo espero la muerte

mira yo aca en colombia no tengo amigos ni apoyo economico tengo un libro para publicar pero es muy costoso, gracias por darme esa palabras de alivio

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás