Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Amor adiós . la magia de nuestro inmenso amor entre nosotros dos . Ya . acabo, en ti y en mi corazón no queda esperanzas de amar el maravilloso sentimiento de amar ha desaparecido de mi sentir quizás el encargado de esto .fue..... La falta de alimentar a nuestro amor con esos pequeños...
Nunca imagine que llegaría el día de tu marcha, y es doloroso sentir que lentamente ella me deja para siempre....................................
Siempre le di lo mejor de mi, todo mi amor y mi comprensión sin esperar nada a cambio, nos entregamos en cuerpo y alma, ¡pero!...................no...
Pasa el tiempo, y los recuerdos de tu presencia me dan vida en tu ausencia
En todo este tiempo que has estado compartiendo tu tiempo y tu vida conmigo, he conservado tus recuerdos dejando huellas en mi corazón y alma........ Huellas que están impregnadas en mi alma, como si fuera las huellas...
Que misterio esconde tu manera de mirar
Porque pierdo el control de mis sentidos .
Porque la mezcla del paisaje contigo
Me nace el sentir, la magia de un día especial
Y Una vez más vuelvo a desear
Que a mi lado estas
Calmando mi ansiedad
De la gran ternura de amar
Sé muy bien que ya estas...
En mis sueños aparecía un ser inteligente, hermoso, sensible, talentoso, creativo, divertido, fuerte y sabio, que me conquistaba totalmente con su amor...................
Pero los sueños no son más que el reflejo de los deseos...........de tenerte
Nunca espere a encontrar alguien con todas...
Tengo un recuerdo clavado en mi corazón
es el recuerdo de mi amor la distancia
Sé que me la aparto de mí y creo no volverla a ver
y ver su rostro de mujer pero al soñar la vi y al despertar no estaba allí mi alma se desfragmento...
pero se que al oír su voz sentir su piel mi
alma volverá...
[FONT="]Pasa el tiempo y los recuerdos se van alejando ya de mi pensar
[FONT="]Hoy tus deseos de marcharte se incrementan cada segundo más y más con gran voluntad de olvidar .
[FONT="]Como deseo sentir que ya no existes mas
[FONT="]Para no perderme en la tristeza de...
[FONT="]E[FONT="]
En mis sueños no hago más que ver cómo me abrazas sin que quede un espacio aprovechando todos los minutos que tendré antes de que el sueño termine ..en mis sueños no hago más que disfrutar ese sentir apasional cuando tus labios se funden con los míos en...
1. Alguien está muy orgulloso de ti
2. alguien está preocupado por ti .
3. alguien te extraña
4. probablemente alguien necesita hablar contigo...
5. alguien quisiera estar contigo
6. alguien espera que no estés en problemas
7. alguien está muy agradecido por el aliento que has dado ...
Pensé que los sueños de amor estaban tan lejos de mí
Porque cada vez que me acercaba a esos sueños...
Despertaba y se alejaban de mí deseaba conocer el amor
Temía que mi corazón no volviera a latir por un sentimiento.......pero los sueños no son más que los reflejos de los deseos
ámame...